Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.867.500
   Activos : 21
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

TEMP. 2023-2024. EL CAMPEÓN DE LIGA CONFIA PLENAMENTE EN SU EQUIPO TÉCNICO.

Natanael Torrecilla, Iván Fanjul y Darío Torrecillas, serán los elegidos para la dirección técnica del nuevo Navalmoral Fútbol Sala 2023-2024. Tras proclamarse brillantemente campeón de liga de la Tercera División Nacional Extremeña la temporada pasada. El Club muestra confianza ciega en estos técnicos para concluir el trabajo pendiente. Tres grandes profesionales de reconocido prestigio en el futbol sala regional que no han dudado ni un momento en aceptar nuevamente el reto. Gracias.





Natanael Torrecilla, Iván Fanjul y Darío Torrecillas. Trio de técnicos con denominación de origen 100% morala. Gente de la casa y con sobrada preparación continuarán un año más al frente del club de sus vidas. Con la misma ilusión de siempre y con su línea de trabajo habitual. Seriedad, compromiso y profesionalidad al servicio de todos.

Natanael Torrecilla, un referente como entrenador y formador de entrenadores en la región, seguirá siendo como desde los inicios de la entidad, el máximo responsable técnico del club. Un primer entrenador de auténtico lujo para la categoría que garantiza viabilidad, rendimiento y una enorme estabilidad a cualquier proyecto.

Iván Fanjul actuará como segundo entrenador del equipo, con autonomía plena en importantes apartados de la gestión deportiva y social del club. Además, adoptará la doble función de Delegado del club que le ha posicionado en estas últimas temporadas en una de las señas de identidad de este grupo.

Darío Torrecilla el eterno capitán, ya con dedicación exclusiva como preparador físico del equipo. Licenciado en INEF por la Universidad de Extremadura y Entrenador titulado TD2 de Futbol sala, y además cuenta toda su experiencia como jugador que lo convierten en un pilar fundamental en el rendimiento inmediato de la próxima temporada.

Sin duda alguna no podemos estar en mejores manos en la nueva temporada, tres referentes de nuestro deporte en la región con un único objetivo común, corregir la extraña anomalía deportiva que supone que el campeón extremeño de liga de grupo 23 de Tercera Nacional la pasada temporada, no juegue la siguiente temporada en la Segunda División B. Mucha suerte y muchas gracias.

20 años de Fútbol Sala… 20 años Contigo.

#20Aniversario


www.navalmoralfs.com - 07/06/2023