Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.818.456
   Activos : 45
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ESTADO ACTUAL DE LA PLANTILLA LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FÚTBOL SALA.

El Cuerpo técnico formado por Natanael, Fanjul y Darío, haciendo gala de la profesionalidad a la que nos tienen mal acostumbrados ya tienen perfectamente planificada toda la pretemporada y definida una gran plantilla que va cogiendo forma casi definitiva. El trabajo se iniciará el 1 de agosto con la vista puesta en el primer partido oficial de la temporada, la Supercopa de Extremadura, que se disputará el sábado 2 de septiembre a las 19:00 horas en el pabellón José Manuel Calderón de Villanueva de Serena. Hasta la fecha analizaremos el estado actual de la plantilla.




Un año más el club ha hecho los deberes en el parón vacacional y ha ejecutado numerosos movimientos para llegar a pocos días del inicio de la pretemporada con una plantilla bastante definitiva. A falta aun de resolver alguna renovación, baja o nueva incorporación. Este es el estado de la plantilla:

- RENOVACIONES:

Fermín, Cheche, Nando, Josete, Panucci, Vidal, Carlos, Carlos Martin, Valen y Borja.

- FICHAJES:

JONI procedente del MORALO C.P. portero de enorme solvencia, todo un referente en la localidad.
ADRI procedente del U.D. RENA, joven talentoso que salió de nuestra cantera y vuelve tras una dilatada experiencia en segunda división B con varios equipos.
LUCAS procedente del PUBLIJAIME VILLA XARAHIZ FS, otro canterano de enorme calidad que regresa por segunda vez cuando más se necesita.
JULEN procedente de TORRECILLAS FS, también canterano de mucha fuerza y pegada que regresa al club para ayudar a luchar por los objetivos.
FRUCTOS la nueva perla de nuestra cantera que promociona al primer equipo. Calidad y trabajo garantizado en grandes dosis.

- BAJAS CONFIRMADAS:

TORIBIO, que jugará en el UEX CACERES FS en Segunda División B.
RAUL ALCÓN, que jugará en el UNIONISTAS SALAMANCA en División de Honor Juvenil.
SAMU, actualmente libre.

El Club sigue trabajando en busca de resolver alguna renovación, baja o nueva incorporación. De todos los nuevos movimientos iremos informando formalmente.

20 años de Fútbol Sala… 20 años Contigo.

*los dorsales actuales se pueden ver en la ilustración de la noticia.

www.navalmoralfs.com - 22/07/2023