Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.862.266
   Activos : 54
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

CRÓNICA CATEGORÍAS INFERIORES (27-29 OCTUBRE)

Fin de semana muy intenso para la base, muchos partidos muy emocionantes y rivales muy complicados con los que se compitió muy bien. Doble derrota en Juveniles en partidos muy igualados, goleada en Cáceres en la primera salida de la temporada para las Féminas, cara y cruz para los Cadetes. Dos victorias en la categoría Infantil y 2 victorias en 3 partidos en nuestras categorías mas pequeñas. A continuación, vamos con las crónicas de los partidos.




LOGISTA PARCEL NFS JUVENIL “A” 2-3 LOSAR FS “A”.
Se esperaba un partidazo y así lo fue, partido de altos vuelos entre dos equipos llamados a estar arriba y que nos brindaron un gran encuentro ante el numeroso público. Tras una primera parte muy igualado los nuestros se colocaron 2-0 en el marcador, pero los visitantes no se rindieron y a base de empuje consiguieron remontar el encuentro a falta de 11 segundos. A seguir.

BUHERSA FYERPA TALAYUELA “A” 7-5 LOGISTA PARCEL NFS JUVENIL “B”.
Otro gran partido de nuestro Juvenil “B” que se quedó en la orilla ante uno de los grandes equipos de la competición. El conjunto de Vicente y Fermín estuvo muy serio durante todo el encuentro y llego a estar ganando 1-3 y 3-4, incluso llegó a los últimos minutos con 5-5 en el marcador, pero esta vez el partido cayó del lado visitante para terminar con el definitivo 7-5.

AD VIA DE LA PLATA “A” 0-13 LOGISTA PARCEL NFS FÉMINAS SÉNIOR.
Poco que explicar ya que el resultado lo dice, primera salida de la temporada y segunda victoria consecutiva de nuestras chicas que se afianzan en el liderato en solitario. No dieron opciones en casa del Vía de la Plata que todavía se está un poco adaptando a la competición. Paso firme de nuestras Féminas.

LOGISTA PARCEL NFS CADETE “A” 3-5 CD FÚTBOL SALA JARAÍZ “A”.
La moneda al aire cayó del lado jaraiceño, dijimos en la previa que estos dos equipos son los claros favoritos y lo demostraron en el partido. Tras un encuentro de poder a poder los visitantes consiguieron adelantarse en el marcador mientras los nuestros, que no tuvieron su día de cara a puerta, no pudieron hacer nada por darle la vuelta. Toca seguir remando.
CD JERTE “A” 5-6 LOGISTA PARCEL NFS CADETE “B”.
Victoria de oro para nuestro segundo Cadete que ha empezado la temporada muy bien. El partido en Jerte también pudo caer de cualquier lado, pero es verdad que los nuestros fueron todo el encuentro con ventaja en el marcador. 6 de 6 para los chicos de David y Oliver que están demostrando que este año darán que hablar.

LOGISTA PARCEL NFS INFANTIL “A” 6-3 CD FÚTBOL SALA JARAÍZ “A”
Victoria muy importante para nuestro primer Infantil que ganó a uno de los grandes equipos del grupo, el Jaraíz. El partido estuvo muy igualado en la primera parte, ya que el resultado al descanso fue 3-2 pero en la segunda parte los nuestros impusieron su ley hasta el definitivo 6-3. 3 puntos para seguir en lo más arriba de la clasificación.

ED ALMARAZ “A” 2-3 LOGISTA PARCEL NFS INFANTIL “B”.
Gran alegría para nuestro Infantil “B” que consiguió su primera victoria de la temporada tras la derrota de la semana pasada. Partido muy complicado e igualado ante un Almaraz que no paro de luchar durante todo el encuentro. Con esta victoria los chicos de Juan Carlos se colocan en mitad de tabla.

LOGISTA PARCEL NFS ALEVÍN “A” 4-2 EF JARANDILLA “B”.
2 de 2 para el Alevín “A”, que poco a poco va mejorando en su juego y que de momento ha hecho dos partidos muy serios para conseguir 6 puntos muy importantes. El partido comenzó muy bien con un gol muy tempranero, pero los visitantes tardaron muy poco en empatar, luego los nuestros se pusieron 3-1 que casi sentenció el partido, al final 4-2 y los 3 puntos se quedan en casa.

ED ALMARAZ “A” 1-3 LOGISTA PARCEL NFS BENJAMÍN “A”.
Victoria de nuestros pequeños en Almaraz. Otra alegría tras la clara derrota de la primera jornada, los chicos de Fredy poco a poco quieren ir cogiendo el nivel del año pasado y estamos seguros que esta victoria les ayudara mucho en el aspecto moral. A seguir trabajando y disfrutando.

LOGISTA PARCEL NFS PREBENJAMÍN “A” 2-9 ESCUELA MORALA “F”.
Nuestros más pequeñitos siguen con su periodo de adaptación a esta difícil primera división, han mejorado mucho respecto a la primera jornada, pero el rival demostró su superioridad hasta terminar con el 2-9 definitivo. No pasa nada chavales, a seguir disfrutando y trabajando.

#20Aniversario

www.navalmoralfs.com - 31/10/2023