Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.854.721
   Activos : 19
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS 15ª JORNADA GRUPO XXIII.

ASOCIACION JEREZ FUTSAL - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS.
Sábado a las 18:00. Pabellón Francisco José Rivera Montero de Jerez de los Caballeros.

CD ALFAR SALVATIERRA FS - GV ENERGÍA ALBROSKA FS ASCV.
Sábado a las 16:30. Pabellón municipal de Salvatierra de los Barros.

PUBLIJAIME VILLA XARAHIZ FS - FONTANERIA FENISA DELEITOSA FS.
Sábado a las 18:00. Pabellón municipal de Jaraíz de la Vera.

CD VALDETORRES AGRISEMB FS - AD TORRECILLAS FS.
Sábado a las 18:00. Pabellón municipal de Valdetorres.

INST. TÉR. TAL. ARROYO FUTSAL - GRAVERA VALDEFUENTES MONTEHERMOSO FS.
Sábado a las 18:30. Pabellón municipal de Arroyo de la Luz.

AD LOS SANTITOS FS - CIUDAD VILLANUEVA DEL FRESNO.
Sábado a las 19:00. Pabellón municipal de Cordobilla de Lácara.

CIUDAD DE ALMENDRALEJO FS - CD COLEGIO SAN JOSÉ.
Sábado a las 19:30. Pabellón Extremadura de Almendralejo.

UD BAMBATAN RENA FS - AD CEDILLO LA GALIA FS.
Sábado a las 20:30. Pabellón municipal de Rena.






ASOCIACION JEREZ FUTSAL - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS.
1º contra 6º. El partidazo de la jornada se juega en Jerez de los Caballeros. Dos equipos que la última vez que se vieron fueron en Segunda B se vuelven a ver las caras dos años después en Tercera División. Los locales están demostrando que son un club muy serio y que saben reponerse de una cosa tan traumática como es un descenso, han formado un equipo mezcla de la vieja guardia y gente joven y son un conjunto muy rocoso defensivamente como demuestran sus 23 goles recibidos en 14 jornadas. Por su parte los moralos están empezando a recuperar el nivel que se espera de ellos y ahora mismo están ya en plena lucha por los puestos de playoffs, vienen de golear al Jaraíz y quieren dar un golpe en la mesa ganando en casa del líder. El equipo máximo goleador contra el menos goleado, espectáculo asegurado.

CD ALFAR SALVATIERRA FS - GV ENERGÍA ALBROSKA FS ASCV.
13º contra 2º. Duelo entre rivales que están metidos en objetivos diferentes. Los locales tras un buen inicio han visto como de nuevo se empiezan a acercar a los puestos de descenso y si no quieren sufrir como el año pasado tienen que hacerse fuertes en casa. Esta semana reciben al 2º clasificado, un GV Energía que ganó en los últimos segundos al Rena y que sigue en plena lucha por el primer puesto. Ambos equipos buscaran una victoria importante, los primeros para escapar del descenso y los segundos para intentar meter presión al líder Jerez.

PUBLIJAIME VILLA XARAHIZ FS - FONTANERIA FENISA DELEITOSA FS.
14º contra 12º. Una especie de derbi cacereño debido al gran conocimiento de los dos equipos. Estos dos conjuntos el año pasado a estas alturas estaban luchando por cerrar la primera vuelta entre los 4 primeros pero este año no han empezado de la misma forma y ahora mismo en este partido está en juego el escapar de la parte de abajo de la clasificación. Aun así, estamos hablando de dos equipazos que estamos seguros que en esta segunda vuelta lucharán por los puestos de arriba y darán mucho que hablar. Precioso partido entre dos de los equipos que practican un futbol sala más atractivo.

CD VALDETORRES AGRISEMB FS - AD TORRECILLAS FS.
15º contra 10º. Duelo importante para ambos equipos, pacenses y cacereños están en situaciones diferentes a pesar de estar mas o menos cerca en la clasificación en cuanto a puestos se refiere. Los locales saben que están a 8 puntos de la salvación y que si quieren tener opciones de salvarse tienen que amarrar los puntos como local, mientras su rival viene de perder en casa ante el Arroyo en un partido que ha frenado su escalada, pero debido a la igualdad de la competición todavía tiene opciones de todo, esta a tan solo 5 puntos del tercer puesto, pero necesita sacar la victoria sino quiere alejarse.

INST. TÉR. TAL. ARROYO FUTSAL - GRAVERA VALDEFUENTES MONTEHERMOSO FS.
9º contra 5º. Precioso duelo entre equipos cacereños el que se vera en Arroyo de la Luz. Los locales tras una mala racha ganaron en casa del Torrecillas con el subidón correspondiente que les permite mirar un poco hacia arriba, aun así, todo lo que no sea ganar esta semana sería otro bajón respecto a los 4 primeros puestos. Por su parte su rival esta justo detrás de los puestos de playoffs y sabe que hay muchos duelos directos esta semana por lo que en caso de ganar estaría dando un gran paso para meterse entre los 4 primeros. Uno de los partidos mas interesantes de la jornada.

AD LOS SANTITOS FS - CIUDAD VILLANUEVA DEL FRESNO.
16º contra 11º. Partido muy parecido al Valdetorres-Torrecillas, dos equipos que están cerca en la clasificación respecto a los puestos pero que están inmersos en objetivos diferentes. Los Santitos están a 9 puntos de la salvación y todo lo que no sea ganar los partidos como local es estar diciendo adiós prácticamente a la competición, esta semana reciben la visitan del Villanueva del Fresno, un equipo que como local es muy fiable pero que como visitante tiene que mejorar sino quiere pasar apuros a final de la competición. Partido en el que no faltara la emoción.

CIUDAD DE ALMENDRALEJO FS - CD COLEGIO SAN JOSÉ.
7º contra 3º. Dos de los equipos llamados a luchar por toda esta temporada se ven las caras en el pabellón Extremadura de Almendralejo. Los pacenses ganaron antes del parón en casa del Cedillo y quieren terminar de engancharse a la parte de arriba con una victoria ante un rival directo al que empatarían a puntos en caso de ganar. Por su parte los colegiales están instalados en el tercer puesto, pero han perdido un poco comba con los 2 primeros a los que quiere volver a meter presión con una victoria en un campo muy complicado. Estamos hablando de uno de los grandes partidos del fin de semana.

UD BAMBATAN RENA FS - AD CEDILLO LA GALIA FS.
4º contra 8º. Otro gran partido entre dos equipos que están haciendo una gran temporada. El Rena es uno de los equipos más compactos de la competición y sobretodo como local está haciendo una espectacular racha, mientras el Cedillo está atravesando una mala racha en cuanto a las bajas del equipo que están mermando un poco su rendimiento, aun así, ha sacado partidos adelantes y está en plena lucha por los 4 primeros puestos. Partidazo.

#20Aniversario

www.navalmoralfs.com - 12/01/2024