Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.854.738
   Activos : 36
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

PREVIA CATEGORÍAS INFERIORES (12-14 DE ENERO)

Comenzamos el año 2024 para la base, un año que esperemos nos llegue cargado de éxitos, trabajo e ilusión. Comenzamos el año con un derbi de juveniles entre los dos primeros filiales del club. Los equipos “A” de Cadetes, Infantiles y Alevines viajan hasta Losar de la Vera para enfrentarse al Losareño. Respecto a los equipos “B” en esta categoría juegan como locales recibiendo al Valle de Alagón y Las Eras. En Benjamines y Prebenjamines ambos partidos como local para nuestros equipos, los de Fredy reciben al equipo de Majadas, mientras que los de David juegan contra la Academia Moralo. Vamos con las previas de la primera jornada del año.




LOGISTA PARCEL NFS JUVENIL “B” - LOGISTA PARCEL NFS JUVENIL “A”.
5º contra 6º. Llega el gran derbi de juveniles y aunque no llega en los puestos clasificatorios que queríamos para ambos equipos si promete ser entretenido y divertido. El “B” viene de ganar el aplazado ante el Almaraz y se ha colocado por delante en la clasificación de un “A” que no pudo remontar el 3-5 ante Talayuela y que quiere volver a recuperar sensaciones sacando una victoria. A disfrutar de nuestros dos equipos juveniles.

LOGISTA PARCEL NFS FÉMINAS SÉNIOR - CD ALMENDRAL.
3º grupo 1 contra 6º del grupo 2. Partido de ida de la Copa de Extremadura Femenina. Las nuestras reciben al equipo pacense de CD Almendral, un equipo que hace dos años estuvo luchando por ascender a Segunda División y que sin duda será un rival muy a tener en cuenta. Por su parte nuestras chicas llegan con muchas ganas de sacar un buen resultado para la vuelta y poder pasar a la siguiente ronda de esta competición que tanta ilusión nos hace.

CP LOSAREÑO “A” - LOGISTA PARCEL NFS CADETE “A”.
7º contra 2º. Uno de los equipos que viaja hasta Losar de la Vera es el Cadete “A” que buscara seguir sumando de 3 en 3 para meter presión al Jaraíz y llegar al partido de vuelta con las opciones intactas. Su rival será un Losareño que tras ganar la liga el año pasado este año está sufriendo mucho y buscará dar la sorpresa ante uno de los rivales más fuertes del grupo.

LOGISTA PARCEL NFS CADETE “B” - CD VALLE DEL ALAGÓN “A”.
5º contra 3º. Partido importante para las aspiraciones del Cadete “B”. Nos visita un equipo que está haciendo muy bien las cosas y que en caso de ganar se metería en la pelea por los primeros puestos, por su parte los nuestros tras una mala racha de resultados quieren cambiar la dinámica y sacar 3 puntos de oro que les permita mirar hacia arriba y acercarse al 3º puesto.

CP LOSAREÑO “A” - LOGISTA PARCEL NFS INFANTIL “A”.
9º contra 3º. Partido muy parecido al del Cadete “A”, dos equipos que están luchando por objetivos distintos. Por una parte, están los locales que quieren salir de la parte de abajo mientras que los nuestros están en plena pelea por el primer puesto. En principio partimos como favoritos, pero es un partido complicado.

LOGISTA PARCEL NFS INFANTIL “B” - CD LAS ERAS “A”.
7º contra 8º. El Infantil “B” afronta una jornada importante ya que se enfrenta ante un rival directo y en casa, recibirá al CD Las Eras que al igual que los nuestros está teniendo un año irregular y que buscará cambiar los resultados y la dinámica en este 2024.

CP LOSAREÑO “A” - LOGISTA PARCEL NFS ALEVÍN “A”.
9º contra 4º. Tras varias derrotas consecutivas los móralos viajan hasta Losar de la Vera en busca de cambiar esa mala dinámica de resultados, que no de juego, que los han llevado del primer al cuarto puesto. Su rival será un Losar que al igual que en Infantiles y Cadetes está en la parte de abajo.

LOGISTA PARCEL NFS BENJAMÍN “A” - CD LAS ERAS “A”.
5º contra 2º. Partidazo por todo lo alto en la categoría Benjamín, dos de los equipos llamados a estar en la parte de arriba de la clasificación se ven las caras en el municipal moralo. Los chicos de Fredy quieren olvidar sus dos últimos pinchazos buscando hacer un buen partido para colocarse cerca de su rival, un CD Las Eras que está haciendo una gran temporada.

ACADEMIA MORALO “A” - LOGISTA PARCEL NFS PREBENJAMÍN “A”.
4º contra 10º. Por último, nuestros peques vuelven a la competición jugando contra la Academia Moralo, uno de los mejores equipos de la liga, por lo que los nuestros intentaran seguir aprendiendo y hacer un buen partido para intentar competir de tú a tú. A por ellos chavales.

#20Aniversario

www.navalmoralfs.com - 11/01/2024