Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.854.755
   Activos : 53
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

CRÓNICA CATEGORÍAS INFERIORES (12-14 DE ENERO)

Primer fin de semana del año para nuestra base con resultados dispares. Nuestras Féminas no pudieron llevarse un resultado positivo para la vuelta de Copa. El derbi de Juveniles se lo llevó claramente el “A” en un partidazo. Ya en Cadetes e Infantiles cara y cruz para ambos equipos, los “A” ganaron y los “B” perdieron. En Alevines los chicos de Fermín volvieron a la senda de la victoria para colocarse terceros y por último doble derrota de nuestros equipos más pequeños. Vamos con las previas.




LOGISTA PARCEL NFS JUVENIL “B” 2-8 LOGISTA PARCEL NFS JUVENIL “A”.
El derbi se lo llevo el primer Juvenil. Los chicos de Jorge fueron mejores que los de Vicente y Fermín que en ningún momento consiguieron desplegar su juego y su intensidad, bien es cierto que el acierto en las áreas fue determinante en lo abultado del marcador, pero el Juvenil “A” fue mejor en general y se llevó los 3 puntos de forma merecida. Por cierto, ambientazo en las gradas durante el partido.

LOGISTA PARCEL NFS FÉMINAS SÉNIOR 2-3 CD ALMENDRAL FS.
Partido muy reñido entre dos equipos muy parejos que al final se llevó el equipo visitante. Las moralas comenzaron muy bien el partido y se pusieron 2-0 en los primeros minutos, pero a medida que avanzaba el partido las visitantes se hicieron con el control y consiguieron remontar en la segunda parte. En los instantes finales nos merecimos empatar, pero no pudimos, todo se decidirá en la vuelta.

CP LOSAREÑO “A” 3-12 LOGISTA PARCEL NFS CADETE “A”.
Poco más que decir que lo que dice el resultado. El Cadete “A” sigue en modo apisonadora y no dio opciones a un Losareño que lo intento una y otra vez pero que se vio superado. Los chicos de Natanael y Valentín siguen con paso firme a dos partidos de la gran final en Jaraíz ante el otro favorito del grupo.

LOGISTA PARCEL NFS CADETE “B” 2-5 CD VALLE DEL ALAGÓN “A”.
Sigue en mala dinámica nuestro Cadete “B” que ha enlazado cuatro derrotas tras su espectacular inicio liguero. Una mala primera parte donde nos fuimos 0-3 nos condenó ya que en la segunda parte lo intentamos y mejoramos, pero no pudimos rascar ningún punto ante un buen Valle de Alagón. Seguimos trabajando para volver a las sensaciones del inicio.

CP LOSAREÑO “A” 1-6 LOGISTA PARCEL NFS INFANTIL “A”.
Victoria clara de nuestro primer Infantil que se coloca segundo en solitario tras la derrota de Riolobos en casa del líder. Los chicos de Roberto y Chaves no jugaron su mejor partido, pero sacaron el encuentro adelante con solvencia para cerrar la primera vuelta con las opciones de playoffs intactas.

LOGISTA PARCEL NFS INFANTIL “B” 2-3 CD LAS ERAS “A”.
Al igual que el Cadete “B” los chicos del segundo Infantil no están en buena dinámica, dura derrota ante Las Eras en un partido que pudo caer de cualquier lado pero que al final se llevaron los visitantes. Estamos seguros que el Infantil “B” se levantará y volverá a retomar los buenos resultados del inicio de temporada.

CP LOSAREÑO “A” 0-9 LOGISTA PARCEL NFS ALEVÍN “A”.
Partido muy parecido al del Cadete “A”, mucha diferencia entre ambos equipos y un resultado abultado que explica la forma en la que se desarrolló el partido. Bien es cierto que el Losareño mereció algún gol y nunca se rindió a pesar de sus bajas y del resultado. Con estos 3 puntos el Alevín “A” cierra la primera vuelta en el tercer lugar de la clasificación.

LOGISTA PARCEL NFS BENJAMÍN “A” 0-6 CD LAS ERAS “A”.
Nada pudieron hacer nuestros pequeños ante uno de los favoritos del grupo, un CD Las Eras que demostró su potencial en Navalmoral. Los chicos de Fredy están en una pequeña mala racha de resultados que estamos seguros que con el trabajo diario remontarán. A seguir trabajando chavales.

ACADEMIA MORALO “A” 9-0 LOGISTA PARCEL NFS PREBENJAMÍN “A”.
Partido muy parecido al del Benjamín “A”, nada que hacer ante uno de los favoritos del grupo, en este caso la Academia Moralo “A”. Muchos partidos complicados para un Prebenjamín que tiene muchos jugadores nuevos que están luchando como leones en esta categoría tan complicada. Seguimos avanzando.

#20Aniversario

www.navalmoralfs.com - 16/01/2024