Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.854.741
   Activos : 39
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

PREVIA CATEGORÍAS INFERIORES (19-21 DE ENERO)

Segundo fin de semana del año para la base. La mayoría de equipos comienzan la segunda vuelta del campeonato, es decir empiezan a jugarse lo importante. En Juveniles doble partido interesante ante equipos rocosos y duros. Nuestras Féminas viajan hasta Almendral en buscar de remontar la eliminatoria tras el partido de ida. El Cadete “A” y el Alevín “A” reciben la visita de nuestros amigos de Valle de Alagón. El Cadete “B”, Infantil “B” y Benjamín “A” visitan la difícil cancha de la EF Jarandilla. Por último, el Infantil “A” y el Prebenjamín “A” juegan en casa ante Las Eras y la Escuela Morala respectivamente. Vamos con las previas.




LOGISTA PARCEL NFS JUVENIL “A” - CP RIOLOBOS “A”.
5º contra 7º. Partidazo para terminar la primera fase del campeonato. Los pupilos de Jorge todavía tienen una mínima opción de meterse en la fase de campeones, necesita ganar al Riolobos y que la Bellota Deportiva pierda en casa ante el Almaraz y así buscar clasificarse de mejor cuarto. Enfrente tendrá a un complicado rival que está demostrando que es un equipo que merece más de lo que dice la clasificación.

AD TORRECILLAS “A” - LOGISTA PARCEL NFS JUVENIL “B”.
8º contra 6º. Bonito partido entre dos equipos que quieren acabar la primera fase de la mejor forma y así poder afrontar la segunda con claras garantías. El Torrecillas viene de perder en casa del Zarza mientras que el “B” nada pudo hacer en el derbi así que ambos conjuntos quieren recuperar sensaciones positivas.

CD ALMENDRAL FS - LOGISTA PARCEL NFS FÉMINAS SÉNIOR.
Tras el 2-3 de la ida nuestras chicas viajan con la máxima exigencia para remontar una eliminatoria que estamos seguros será emocionante hasta el final. Largo viaje para nuestras Féminas que buscarán corregir los errores de la ida y sacar adelante una eliminatoria para seguir vivo en esta competición tan interesante. Vamos.

LOGISTA PARCEL NFS CADETE “A” - VALLE DEL ALAGÓN “A”.
2º contra 3º. Gran partido el que tiene nuestro Cadete “A” ante el equipo que justo está detrás de los dos favoritos de la competición. El Alagón vuelve a Navalmoral tras jugar la semana pasada ante el “B” y buscará dar la sorpresa y ganar a nuestro Cadete “A” que quiere llegar al partido de Jaraíz con las opciones intactas de ponerse líder y para ello debe ganar sí o sí.

EF JARANDILLA “A” - LOGISTA PARCEL NFS CADETE “B”
9º contra 5º. Salida hasta Jarandilla de la Vera para nuestro segundo Cadete que tiene entre ceja y ceja cambiar esta mala dinámica de resultados y sacar 3 puntos que le den moral y le permitan mirar hacia arriba. Su rival no está pasando por su mejor temporada, pero aun, así como local será un rival complicado y duro. Partidazo a la vista.

LOGISTA PARCEL NFS INFANTIL “A” - CD LAS ERAS “A”.
2º contra 7º. Tras la visita de Las Eras la semana pasada para jugar contra el “B” ahora los de Majadas vuelven a Navalmoral para jugar contra el “A”. Nuestro primer Infantil sigue con paso firme en busca de cazar al líder y asegurar un puesto de playoffs. No puede fallar como local si quiere seguir con las opciones intactas.

EF JARANDILLA “A” - LOGISTA PARCEL NFS INFANTIL “B”
1º contra 8º. Complicadísima visita para nuestro segundo Infantil que viaja hasta Jarandilla de la Vera para jugar contra el invicto líder, un equipazo que cuenta todos sus partidos por victorias y que sin duda es uno de los claros candidatos a todo este año. Nuestro equipo buscara competir lo mejor posible y seguir mejorando en su trabajo diario.

LOGISTA PARCEL NFS ALEVÍN “A” - VALLE DEL ALAGÓN “A”.
3º contra 5º. Partidazo a la vista para nuestro equipo Alevín que recibe la visita de un club amigo que está haciendo las cosas muy bien, el Valle del Alagón ya demostró en la ida que es un equipo rocoso y competitivo que pondrá las cosas muy difíciles. Solo 3 puntos separan a ambos equipos por lo que el partido promete emoción.

EF JARANDILLA “A” - LOGISTA PARCEL NFS BENJAMÍN “A”.
1º contra 5º. Partido muy parecido al del Infantil “B”, visita al dentista, visita al mejor equipo de la competición, el Jarandilla. Los chicos de Fredy buscarán hacer un buen encuentro y competir en casa del mejor equipo del grupo, un Jarandilla que esta con paso firme directo hacia el liderato. A competir chavales.

LOGISTA PARCEL NFS PREBENJAMÍN “A” - ESCUELA MORALA “A”.
10º contra 1º. Partido complicado el que les espera a nuestros pequeños, nos toca jugar contra el poderoso líder de la competición, un equipo que está hecho para ganar el campeonato y que buscará seguir con su racha inmaculada. Mientras nuestros niños seguirán luchando en busca de hacer un buen partido.

#20Aniversario

www.navalmoralfs.com - 18/01/2024