Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.854.733
   Activos : 31
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS 17ª JORNADA GRUPO XXIII.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS - UD BAMBATAN RENA FS.
Sábado a las 18:15. Pabellón municipal de Navalmoral de la Mata.

GV ENERGÍA ALBROSKA FS ASCV - INST. TÉR. TAL. ARROYO FUTSAL.
Sábado a las 17:00. Pabellón Hernán Cortés de Badajoz.

CD ALFAR SALVATIERRA FS - CD VALDETORRES AGRISEMB FS.
Sábado a las 18:15. Pabellón municipal de Salvatierra de los Barros.

CIUDAD VILLANUEVA DEL FRESNO - ASOCIACION JEREZ FUTSAL.
Sábado a las 18:30. Pabellón municipal de Villanueva del Fresno.

CD COLEGIO SAN JOSÉ - AD CEDILLO LA GALIA FS.
Sábado a las 19:00. Pabellón de la Ciudad Deportiva de Cáceres.

GRAVERA VALDEFUENTES MONTEHERMOSO FS - AD LOS SANTITOS FS.
Sábado a las 19:15. Pabellón municipal de Montehermoso.

FONTANERIA FENISA DELEITOSA FS - CIUDAD DE ALMENDRALEJO FS.
Sábado a las 20:30. Pabellón municipal de Deleitosa.

AD TORRECILLAS FS - PUBLIJAIME VILLA XARAHIZ FS.
Domingo a la 13:00. Pabellón municipal de Torrecillas de la Tiesa.




LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS - UD BAMBATAN RENA FS.
5º contra 3º. Podríamos esta hablando del mejor partido de la jornada sin duda. Dos equipos que vienen de Segunda B y que están luchando por el mismo objetivo en estos momentos, ser equipos de playoffs. Los visitantes vienen de ganar en casa al San José y están haciendo una gran temporada en su regreso a la categoría, mientras los moralos han saldado sus dos complicadas salidas consecutivas a Jerez y Almendralejo con 4 puntos de 6 y sobretodo con muy buenas sensaciones, quizás se encuentran en el mejor momento de la temporada. Partidazo por todo lo alto con una plaza de playoffs en juego, en caso de ganar los visitantes se mantendrían 3º mientras que si los moralos ganan adelantan a su rival. A disfrutar.

GV ENERGÍA ALBROSKA FS ASCV - INST. TÉR. TAL. ARROYO FUTSAL.
2º contra 6º. El otro gran partido por la parte de arriba, además del Navalmoral-Rena es sin duda este interesantísimo GV Energía-Arroyo. Cacereños y pacenses se ven las caras en un partido clave para las aspiraciones de ambos. Los locales vienen de ganar en Cedillo y quieren volver a sumar de 3 en 3 para afianzarse en el segundo puesto y meter presión al líder Jerez, mientras los visitantes están en el mejor momento de la temporada, vienen de 4 victorias consecutivas y están en la plena pelea por los playoffs. Poco más que añadir, partidazo con mayúsculas.

CD ALFAR SALVATIERRA FS - CD VALDETORRES AGRISEMB FS.
12º contra 16º. Partido a “vida o muerte” por la parte baja de la clasificación. El Salvatierra viene de perder en casa del Arroyo en una muy mala segunda parte por lo que llega con la urgencia que te da perder de goleada la jornada anterior, mientras al Valdetorres se le acaban las oportunidades, ahora mismo esta a 10 puntos de la salvación y a 11 de su rival por lo que todo lo que no sea ganar varios partidos en las próximas jornadas es decir adiós a la categoría. Dos equipos que quizás merecen más puntos de lo que dice su clasificación.

CIUDAD VILLANUEVA DEL FRESNO - ASOCIACION JEREZ FUTSAL.
10º contra 1º. Salida complicada para el líder de la competición que viaja hasta Villanueva del Fresno para jugar contra un equipo que esta invicto como local, un Villanueva del Fresno que viene de empatar en casa del Jaraíz y que quiere seguir fuerte en casa para, porque no, soñar con algo grande esta temporada, eso sí alejándose primero del descenso. Por su parte el Jerez viene de ganar al Deleitosa en casa y sigue líder destacado con 4 puntos de diferencia sobre el segundo y 10 sobre los playoffs, por lo que quiere seguir con su buena racha para asegurar cuanto antes los playoffs y centrarse en intentar ser campeón de liga. Partido entretenido para el espectador.

CD COLEGIO SAN JOSÉ - AD CEDILLO LA GALIA FS.
7º contra 11º. Partido muy interesante por el tipo de futbol sala que practican ambos conjuntos. El San José no está atravesando un buen momento, viene de dos derrotas consecutivas y cuatro partidos sin ganar por lo ha salido de puestos de playoffs y se ha colocado a 3 puntos del cuarto, aun así, sigue siendo uno de los equipos más fuertes del campeonato. Su rival será un Cedillo que se ha desinflado un poco debido a las bajas, pero aun así está haciendo un gran campeonato y está a tan solo 5 puntos de los playoffs por lo que buscara seguir manteniendo las opciones. Partidazo.

GRAVERA VALDEFUENTES MONTEHERMOSO FS - AD LOS SANTITOS FS.
4º contra 15º. El Montehermoso vuelve a su casa justo después de volver a colocarse como equipo de playoffs, enorme temporada la que están haciendo los locales, vienen de ganar 1-3 en campo del Valdetorres y quiere hacer bueno esos puntos con otra victoria ante Los Santitos, un equipo pacense que está en la misma situación que el Valdetorres, necesita ganar varios partidos consecutivos para coger opciones de salvación sino lo tendrá muy complicado para no bajar de categoría. Partido con equipos en diferentes situaciones, pero muy atractivo.

FONTANERIA FENISA DELEITOSA FS - CIUDAD DE ALMENDRALEJO FS.
13º contra 8º. Bonito partido el que se vivirá en Deleitosa. Los locales vienen de competir y mucho en casa del líder a pesar de no traerse nada positivo, pero además de competir tiene que empezar a preocuparse por los puntos ya que comienza la segunda vuelta y todavía sigue coqueteando por los puestos de abajo. Su rival será un Almendralejo que viene de perder en casa ante el Navalmoral y que quiere recuperar esos puntos como visitante para no descolgarse de los cuatro primeros puestos. Estamos seguros que veremos muchos goles entre dos equipos que tienen el ataque por bandera.

AD TORRECILLAS FS - PUBLIJAIME VILLA XARAHIZ FS.
9º contra 14º. Partido bonito entre dos equipos que se conocen a la perfección. El Torrecillas viene de dar un pequeño paso atrás tras empatar en Cordobilla de Lacara y quiere volver a la senda de la victoria para seguir enganchado al cuarto puesto que ahora mismo tiene a 4 puntos, aunque tenga a 4 equipos por delante. Por su parte el Jaraíz viene de sacar 4 puntos de sus dos partidos en casa consecutivos y quiere rascar fuera para salir de los puestos de descenso que tal y como va la temporada parece que va a ser su objetivo principal. Partidazo entre dos viejos conocidos.

#20Aniversario

www.navalmoralfs.com - 26/01/2024