Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.854.748
   Activos : 46
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

PREVIA CATEGORÍAS INFERIORES (26-28 DE ENERO)

Último fin de semana del mes de enero para la base. Los juveniles recuperan los partidos aplazados de la semana pasada ante Riolobos y Torrecillas. Las Féminas afrontan un largo viaje en su vuelta a la liga. Cadete “A” e Infantil “A” afrontan partidazos en Jaraíz de la Vera. El Cadete “B” vuelve a casa recibiendo al Jerte. Por su parte el Infantil “B” recibe a nuestros amigos de Almaraz. Ya en Alevines viaje hasta Jarandilla. Por último, nuestros más pequeños juegan en casa recibiendo al Almaraz en Benjamines y la Escuela Morala en Prebenjamines. Vamos con las previas.




LOGISTA PARCEL NFS JUVENIL “A” - CP RIOLOBOS “A”.
5º contra 7º. Partidazo para terminar la primera fase del campeonato. Los pupilos de Jorge tras ganar la semana pasada en el derbi quieren volver a ganar al Riolobos para terminar la primera fase con buenas sensaciones y afrontar la segunda fase con la moral alta. Enfrente tendrá a un complicado rival que está demostrando que es un equipo que merece más de lo que dice la clasificación. El partido se aplazó la semana pasada debido al temporal de lluvias.

AD TORRECILLAS “A” - LOGISTA PARCEL NFS JUVENIL “B”.
8º contra 6º. Bonito partido entre dos equipos que quieren acabar la primera fase de la mejor forma y así poder afrontar la segunda con claras garantías. El Torrecillas viene de perder en casa del Zarza mientras que el “B” nada pudo hacer en el derbi así que ambos conjuntos quieren recuperar sensaciones positivas. El partido se aplazó la semana pasada debido al temporal de lluvias.

SP HERRERA “A” - LOGISTA PARCEL NFS FÉMINAS SÉNIOR.
6º contra 3º. Después del brillante pase a octavos de final de la Copa de Extremadura nuestras chicas vuelven a la competición liguera para viajar hasta Herrera del Duque. Los locales buscaran recuperarse del mal inicio liguero mientras que las nuestras buscaran acercarse al líder o al segundo puesto. Partidazo.

CD FÚTBOL SALA JARAÍZ “A” - LOGISTA PARCEL NFS CADETE “A”.
1º contra 2º. Puedo llegó el partidazo del grupo 1. Dos equipos que llevan muchos años librando “batallas deportivas” se ven las caras en el municipal jaraiceño. En la ida ganaron los locales 3-5 por lo que los moralos si quieren tener opciones de ser primeros deben ganar por dos goles. Poco más que decir sobre este partido, deseando que llegue.

LOGISTA PARCEL NFS CADETE “B” - CD JERTE “A”.
5º contra 8º. El Cadete “B” vuelve a casa en busca de una ansiada victoria que por fin le haga mirar los próximos partidos con una buena perspectiva. Su rival será un Jerte que no está teniendo una buena temporada pero que ya demostró en el partido de ida que es un equipo complicado de vencer.

CD FÚTBOL SALA JARAÍZ “A” - LOGISTA PARCEL NFS INFANTIL “A”.
5º contra 2º. Gran partido el que veremos en la Jaraíz de la Vera. Dos de los equipos llamados a luchar por la parte alta de la clasificación se ven las caras en un partido clave para ambos, sobre todo para los nuestros que están en plena pelea por el primer puesto. En la ida el partido fue muy interesante y se decantó a nuestro favor, esperemos que este fin de semana se repita la historia.

LOGISTA PARCEL NFS INFANTIL “B” - ED ALMARAZ “A”.
8º contra 6º. Partido con unas circunstancias muy parecidas al del Cadete “B”. Los nuestros juegan en casa y necesitan la victoria de forma imperiosa para volver a coger esa moral necesaria para disputar los partidos con alegría. En la primera vuelta los nuestros consiguieron ganar en Almaraz.

EF JARANDILLA “B” - LOGISTA PARCEL NFS ALEVÍN “A”.
7º contra 3º. Partido complicado para el Alevín “A” ante un equipo que quizás no está en el puesto clasificatorio que merece, ya que los veratos son un buen equipo que compite ante todos los equipos. Los nuestros tras su aplazamiento ante Valle del Alagón quiere conseguir 3 puntos que le permitan seguir en la lucha por el tercer puesto. Partidazo.

LOGISTA PARCEL NFS BENJAMÍN “A” - ED ALMARAZ “A”.
5º contra 7º. Bonito partido el que espera a los chicos de Fredy que tras no jugar la semana pasada vuelve a ser locales y buscaran una victoria que les acerque a los primeros puestos. Su rival será un Almaraz que siempre pone en dificultades a los rivales y que intentara asaltar el municipal moralo para subir un poco más en la tabla.

LOGISTA PARCEL NFS PREBENJAMÍN “A” - ESCUELA MORALA “A”.
10º contra 1º. Complicado partido para nuestros pequeños que jugarán ante el líder de la competición, un equipo que cuenta todos sus partidos por victorias y que seguramente sea el campeón de liga. Por su parte los nuestros siguen “curtiéndose” en esta competitiva liga.

#20Aniversario

www.navalmoralfs.com - 25/01/2024