Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.854.706
   Activos : 4
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

CRÓNICA CATEGORÍAS INFERIORES (26-28 DE ENERO)

Cerramos el mes de enero de la mejor manera posible, solo 3 derrotas en un gran fin de semana para la base. En Juveniles doble victoria para cerrar la fase 1. En Féminas victoria contundente en Herrera del Duque. Los desplazamientos a Jaraíz se saldaron con amplias victorias del Cadete “A” e Infantil “A”. Las 3 derrotas vinieron de parte del Cadete “B” ante Jerte, del Infantil “B” ante Almaraz y del Prebenjamín “A” ante la Escuela Morala. Para cerrar victoria del Alevín “A” en tierras veratas y empate de los chicos de Fredy ante el Almaraz. Vamos con las crónicas.




LOGISTA PARCEL NFS JUVENIL “A” 11-1 CP RIOLOBOS “A”.
Victoria contundente de nuestro primer juvenil para cerrar la primera fase. Los chicos de Jorge cierran de la mejor forma una primera fase irregular que ha hecho que tengamos que jugar la fase plata y buscar el ascenso a primera división. Riolobos será uno de los rivales de esta fase y estamos seguros que dará mucha guerra, no como en este encuentro.

AD TORRECILLAS “A” 2-3 LOGISTA PARCEL NFS JUVENIL “B”.
Otro gran encuentro de nuestro segundo juvenil que a pesar de las numerosas bajas hizo un gran encuentro olvidándose de lo poco que había en juego. Con 1-3 nos fuimos al descanso y tras fallar numerosas ocasiones nos hicieron el 2-3 que igualo un poco el final del encuentro. 3 puntos para cerrar una gran primera fase.

SP HERRERA “A” 1-7 LOGISTA PARCEL NFS FÉMINAS SÉNIOR.
Tres puntos importantes para nuestras chicas que fueron muy superiores en Herrera del Duque. Un gran inicio de partido hizo que el partido se pusiera 0-3 muy pronto y diera tranquilidad a las nuestras que gracias a una buena defensa fueron ampliando poco a poco el marcador hasta el 1-7 final.

CD FÚTBOL SALA JARAÍZ “A” 3-9 LOGISTA PARCEL NFS CADETE “A”.
Una de las grandes alegrías del fin de semana nos la dio el Cadete “A”. El duelo de gallitos del grupo 1 se lo llevaron los moralos de forma clara en el mejor partido de la temporada. Dos equipos que se conocen a la perfección y que se jugaban la liga dieron un gran espectáculo al numeroso publico jaraiceño. Con esta victoria los de Nael y Valentín dependen de si mismos para ganar la liga.

LOGISTA PARCEL NFS CADETE “B” 2-3 CD JERTE “A”.
No acaba de salir de la mala dinámica nuestro segundo Cadete. Tras un gran inicio de temporada los chicos no acaban de encontrar su juego y de nuevo perdieron un partido como local. El Jerte aprovecho sus pocas ocasiones para remontar un encuentro que iba perdiendo 2-1. A seguir trabajando, no nos queda otra.

CD FÚTBOL SALA JARAÍZ “A” 1-8 LOGISTA PARCEL NFS INFANTIL “A”.
Golpe en la mesa del Infantil “A” que sacó tres puntos de oro de una de las canchas más difíciles de la categoría. Los chicos de Roberto y Chaves van de menos a más y siguen en plena pelea con el Jarandilla A por el titulo de liga. Nos espera un final de temporada apasionante.

LOGISTA PARCEL NFS INFANTIL “B” 2-7 ED ALMARAZ “A”.
Un equipo que está en una situación muy parecida al Cadete “B”, tras un buen inicio de liga no acaban de volver a recuperar las sensaciones. De nuevo empezaron el encuentro bien, pero en la segunda parte del partido se vinieron abajo lo que aprovecho el rival para llevarse el partido claramente. Nos levantaremos.

EF JARANDILLA “B” 2-4 LOGISTA PARCEL NFS ALEVÍN “A”.
Gran victoria de nuestro Alevín “A” que saco 3 puntos de oro de una cancha muy complicada, los dos partidos ante Jarandilla “B” han sido muy emocionantes y disputados. Los pupilos de Fermín siguen en la plena pelea por el tercer puesto y han empezado la segunda vuelta de la mejor manera. A disfrutar.

LOGISTA PARCEL NFS BENJAMÍN “A” 1-1 ED ALMARAZ “A”.
Empate injusto de nuestro Benjamín “A” que mereció mucho más. Este empate frena un poco la escalada y nos coloca en mitad de la tabla sin muchas aspiraciones, aun así seguiremos partido a partido para intentar acabar la temporada de la mejor forma posible acumulando sensaciones positivas para el próximo año. Gran trabajo el de este equipo.

LOGISTA PARCEL NFS PREBENJAMÍN “A” 1-10 ESCUELA MORALA “A”.
Nada que hacer ante el mejor equipo del grupo, de momento estamos muy lejos este conjunto que cuenta todos sus partidos por goleada. Los chicos de David están intentando competir, pero ante estos equipos es muy difícil, aun así, no nos rendiremos y seguiremos trabajando día a día para subir nuestro nivel.

#20Aniversario

www.navalmoralfs.com - 30/01/2024