Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.867.514
   Activos : 35
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

CRÓNICA CATEGORÍAS INFERIORES (02-04 DE FEBRERO)

Gran fin de semana para empezar el mes de febrero. 8 victorias en 10 partidos para nuestra base que sigue avanzando en sus competiciones. En juveniles comenzó la fase plata con una victoria y una derrota, en Cadetes doble victoria ante los equipos del Jerte. En Infantiles también doble victoria, ya en Alevines los chicos vencieron a Valle del Jerte. Por último, cara y cruz para nuestros más peques, el Benjamín ganó en Serradilla mientras el Prebenjamín perdió. Vamos con las crónicas de los partidos.




LOGISTA PARCEL NFS JUVENIL “A” 8-3 ED ALMARAZ “A”.
Buena victoria para comenzar la segunda fase. El partido se encarriló muy pronto gracias a unos buenos primeros minutos que nos permitió abrir brecha en el marcador, es verdad que el Almaraz no se rindió y lo intento hasta el final, pero a pesar de acercarse en el luminoso no pudo sacar nada positivo. 3 puntos para comenzar lideres.

CP RIOLOBOS “A” 9-7 LOGISTA PARCEL NFS JUVENIL “B”.
Una malísima primera parte nos condenó. Partido muy parecido al que vivimos en Almaraz, al descanso nos fuimos 6-1 y a pesar de hacer un parcial de 3-6 en la segunda no pudimos rascar nada positivo de Riolobos. Aprendemos de los errores y miramos hacia delante a nuestro próximo rival, el Talayuela “B”.

LOGISTA PARCEL NFS FÉMINAS SÉNIOR 12-0 AD VIA DE LA PLATA “A”.
Poco que explicar del partido de nuestras Féminas. Muy superiores en todo momento ante un Vía de la Plata que no esta teniendo una buena temporada y que sigue sin puntuar. Las chicas encarrilaron el partido en la primera parte y en la segunda el partido bajo mucho de ritmo hasta el 12-0 final.

LOGISTA PARCEL NFS CADETE “A” 7-2 AD VALLE DEL JERTE “A”.
Suma y sigue para nuestro primer Cadete que tras la gran victoria en Jaraíz de la Vera sacó adelante otro complicado partido ante el Valle del Jerte que hizo un partido muy serio en Navalmoral. Con estos 3 puntos seguimos dependiendo de nosotros mismos para alcanzar el liderato.

CD CRISTO DE SERRADILLA “A” 4-5 LOGISTA PARCEL NFS CADETE “B”.
Golpe de moral para nuestro segundo Cadete que sacó adelante un partido demasiado “agresivo” por parte del rival. Siempre fuimos por delante en el marcador, pero la permisividad arbitral y el juego duro local hicieron que sufriéramos hasta el final. Lo mejor los 3 puntos se vienen para Navalmoral.

LOGISTA PARCEL NFS INFANTIL “A” 4-0 AD VALLE DEL JERTE “A”.
Seguimos en la pelea por el liderato, otra victoria para nuestro primer Infantil y otra portería a cero. El Valle del Jerte hizo un partido muy defensivo y consiguió llegar a los minutos finales con opciones, pero un par de goles más de los nuestros cerraron el encuentro con el definitivo 4-0

CD CRISTO DE SERRADILLA “A” 1-12 LOGISTA PARCEL NFS INFANTIL “B”.
Victoria clara y contundente de nuestro segundo Infantil que al igual que el Cadete “B” pega un golpe de moral. Muy superiores en todo momento ante un rival muy mermado por las bajas que jugo con varios alevines y que poco pudo hacer ante los nuestros. Seguimos trabajando con la alegría de la victoria.

LOGISTA PARCEL NFS ALEVÍN “A” 2-1 AD VALLE DEL JERTE “A”.
Partidazo de poder a poder entre dos equipos que se dejaron todo en la pista. En la ida el partido quedo 1-1 y en la vuelta se demostró lo igualado que están ambos conjuntos. Los de Piornal se adelantaron con un gol en propia puerta, pero los nuestros hicieron una gran segunda parte para remontar con un gol en los últimos minutos. Nos acercamos al segundo puesto.

CD CRISTO DE SERRADILLA “A” 2-3 LOGISTA PARCEL NFS BENJAMÍN “B”.
Gran victoria de nuestro Prebenjamín que saco adelante un partido difícil y complicado ante un rival que nunca se dio por vencido. Con 0-2 en el marcador parecía que el partido estaba controlado, pero nada más lejos de la realidad, tuvimos que sufrir y mucho hasta el definitivo 2-3. 3 puntazos de oro que suben la moral del equipo tras los últimos resultados.

ESCUELA MORALA “F” 11-2 LOGISTA PARCEL NFS PREBENJAMÍN “A”.
Poco que hacer ante la superioridad del rival. Los nuestros hicieron una gran segunda parte donde solo perdieron 3-1 y con eso tenemos que quedarnos, hay que seguir peleando y trabajando para seguir mejorando día a día. Mucho animo a nuestros pequeñajos.

#20Aniversario

www.navalmoralfs.com - 06/02/2024