Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.854.720
   Activos : 18
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS 20ª JORNADA GRUPO XXIII.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS - GV ENERGÍA ALBROSKA FS ASCV.
Sábado a las 19:00. Pabellón municipal de Navalmoral de la Mata.

ASOCIACION JEREZ FUTSAL - CD ALFAR SALVATIERRA FS.
Sábado a las 18:00. Pabellón Francisco José Rivera Montero de Jerez de los Caballeros.

CIUDAD DE ALMENDRALEJO FS - GRAVERA VALDEFUENTES MONTEHERMOSO FS.
Sábado a las 18:00. Pabellón Extremadura de Almendralejo.

PUBLIJAIME VILLA XARAHIZ FS - INST. TÉR. TAL. ARROYO FUTSAL.
Sábado a las 19:00. Pabellón municipal de Jaraíz de la Vera.

AD LOS SANTITOS FS - CD VALDETORRES AGRISEMB FS.
Sábado a las 19:00. Pabellón municipal de Cordobilla de Lacara.

UD BAMBATAN RENA FS - AD TORRECILLAS FS.
Sábado a las 19:30. Pabellón municipal de Rena.

AD CEDILLO LA GALIA FS - CIUDAD VILLANUEVA DEL FRESNO.
Domingo a las 12:00. Pabellón municipal de Cedillo.

CD COLEGIO SAN JOSÉ - FONTANERIA FENISA DELEITOSA FS.
Domingo a las 12:00. Pabellón de la Ciudad Deportiva de Cáceres.




LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS - GV ENERGÍA ALBROSKA FS ASCV.
5º contra 2º. El partidazo de la jornada de nuevo se juega en Navalmoral. Los moralos vuelven a repetir en casa de nuevo ante uno de los favoritos a todos, un GV Energía Albroska que viene de golear al colista en casa y que esta en plena lucha por el liderato con el Jerez. Ambos equipos vienen de disfrutar de sus respectivos Carnavales y se citan en un partido que puede ser clave para sus aspiraciones, los moralos están en plena lucha por el tercer puesto mientras que los pacenses están codo con codo por ganar la liga, en la ida el partido quedo 5-4 por lo que nos espera un partido de emociones. Poco más que añadir, a disfrutar del partido.

ASOCIACION JEREZ FUTSAL - CD ALFAR SALVATIERRA FS.
1º contra 9º. El líder vuelve a su casa tras su victoria en los últimos segundos en Montehermoso, los jerezanos quieren seguir con su racha de resultados para intentar seguir en lo más alto y porque no aumentar la ventaja ya que su máximo rival visita la difícil cancha del Navalmoral. Su rival será un Salvatierra que es un poco irregular sobretodo como visitante pero que no renuncia a nada en casa del líder, buscará sacar su mejor versión para seguir alejándose de los puestos de abajo y sobretodo para poder mirar hacia arriba. Bonito partido.

CIUDAD DE ALMENDRALEJO FS - GRAVERA VALDEFUENTES MONTEHERMOSO FS.
11º contra 6º. Partido más que interesante entre dos grandes equipos que están en lucha por el mismo objetivo, con permiso del Navalmoral-Badajoz podría ser el mejor partido de la jornada. El Almendralejo no jugo la semana pasada con el Torrecillas al aplazar su partido por lo que en caso de ganar esta semana podría quedarse a un punto de su rival en caso de ganar el encuentro pendiente. Por su parte el Montehermoso viene de perder en el ultimo segundo ante el líder y eso ha provocado que salga de los puestos de playoffs, aun así, sigue en plena pelea por todo y haciendo una gran temporada y viaja a Almendralejo dispuesto a dar un golpe en la mesa.

PUBLIJAIME VILLA XARAHIZ FS - INST. TÉR. TAL. ARROYO FUTSAL.
14º contra 4º. Otro partido interesante el que se vivirá en Jaraíz, dos equipos que en principio deberían estar luchando por el mismo objetivo se ven las caras en dinámicas opuestas. Los locales siguen con su temporada irregular y están en puestos de descenso y ahora que entramos en el momento clave de la temporada necesitan sumar de 3 en 3 sino quieren ver como pierden la categoría, su rival será un Arroyo que esta en el mejor momento del año y que se acaba de colar en los 4 primeros puestos, cosa que quiere retener a toda costa para completar un gran año en su vuelta a la Tercera División. Precioso partido.

AD LOS SANTITOS FS - CD VALDETORRES AGRISEMB FS.
15º contra 16º. Duelo dramático por la parte de abajo, los dos últimos clasificados se ven las caras con la mente puesta en la salvación, ahora mismos ambos conjuntos están a 13 y 14 puntos de la salvación respectivamente por lo que el que pierda podríamos decir que esta diciendo adiós a la categoría. Poco más que añadir, todo o nada para Los Santitos y Valdetorres.

UD BAMBATAN RENA FS - AD TORRECILLAS FS.
3º contra 8º. Duelo de gallitos el que viviremos en Rena, los locales vienen de golear en la difícil cancha del Villanueva y están asentados en playoffs y mas concretamente en la tercera posición, plaza que quiere conservar con otra victoria en casa ante un Torrecillas que es un equipo muy complicado de vencer y que ya ha demostrado que es capaz de ganar en cualquier cancha y que no quiere descolgarse de los puestos de cabeza, teniendo en cuenta también que tiene un partido pendiente en casa del Almendralejo. 3 puntos de oro para ambos equipos que están en plena lucha por entrar en el playoff.

AD CEDILLO LA GALIA FS - CIUDAD VILLANUEVA DEL FRESNO.
12º contra 10º. Dos equipos que ahora mismo están en la misma situación, tienen cierta ventaja sobre el descenso y quieren conseguir victorias que le permitan mirar hacia arriba y llegar al final salvados y con opciones de playoffs, aunque sean remotas. El Cedillo viene de empatar en casa del Deleitosa y ya ha demostrado que como local es muy peligroso, mientras el Villanueva perdió sorprendentemente en casa ante el Rena, no por la derrota sino por lo abultado de ella ya que es un equipo muy fuerte defensivamente. Partido en el que se esperan muchos goles.

CD COLEGIO SAN JOSÉ - FONTANERIA FENISA DELEITOSA FS.
7º contra 13º. Duelo entre históricos de la categoría que siempre nos dejan bonitos partidos. Los locales vienen de perder en Navalmoral y han visto como se han quedado a 5 puntos de los playoffs por lo que necesitan volver a la victoria para seguir en la pelea, mientras su rival sigue coqueteando con los puestos de descenso, bien es cierto que esta fuera a 5 puntos de distancia, pero no puede fiarse porque el Jaraíz apretara y juega en casa. Partidazo con ligero favoritismo local pero muy igualado a pesar de la distancia en la clasificación.

#20Aniversario

www.navalmoralfs.com - 16/02/2024