Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.854.737
   Activos : 35
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

PREVIA CATEGORÍAS INFERIORES (16-18 DE FEBRERO)

Afrontamos de nuevo la competición tras el parón por los carnavales, todos los conjuntos menos el Féminas y el Cadete “A” retoman la competición. El Juvenil “A” juega contra el 3º clasificado mientras que el Juvenil “B” recibe la visita del Talayuela “B”. En Cadetes solo juega el “B” que recibe la visita del Losareño al igual que el Infantil “B” y el Benjamín “A”. El Infantil “A” visita Riolobos junto al Alevín “A” en dos buenos partidos. Por último, el Prebenjamín visitan la localidad vecina de Talayuela para jugar contra los locales. Vamos con las previas de los partidos.




CD TIERRAS DE GRANADILLA “A” - LOGISTA PARCEL NFS JUVENIL “A”
3º contra 1º. Bonito partido el que nos espera en Ahigal ante un club amigo como es el Tierras de Granadilla. Los chicos de Víctor ganaron en la primera jornada en Talayuela y quieren ganar a los nuestros para quedarse lideres en solitario, mientras los chicos de Jorge ganaron al Almaraz y quieren dar un golpe en la mesa ganando en su primera salida de la fase 2.

LOGISTA PARCEL NFS JUVENIL “B” - BUHERSA FYERPA TALAYUELA FS “B”.
4º contra 5º. Bonito partido entre dos equipos que siempre juegan al ataque. Ambos equipos perdieron en la primera jornada por lo que el partido es muy importante para los dos ya que dos derrotas serian una losa dura para comenzar esta interesante fase plata. Vamos a por otro gran partido.

LOGISTA PARCEL NFS FÉMINAS SÉNIOR (Descansa).
Las Féminas descansan por calendario.

LOGISTA PARCEL NFS CADETE “A” (Descansa).
El Cadete “A” descansa por calendario.

LOGISTA PARCEL NFS CADETE “B” - CP LOSAREÑO “A”.
6º contra 5º. Otro partido entre dos equipos que están buscando su lugar en la clasificación, ahora mismo un par de victorias les podrían hacer mirar hacia arriba mientras que dos derrotas les haría acabar la temporada sin nada en juego. Tras la victoria en Jerte los chicos de Oliver y David quieren hacer otra victoria que les haga encadenar una buena racha.

CP RIOLOBOS “A” - LOGISTA PARCEL NFS INFANTIL “A”
3º contra 2º. Partidazo por todo lo alto entre dos de los tres equipos que están luchando por el liderato. El Riolobos a pesar de estar a 9 puntos de los nuestros tiene dos partidos menos y además en Navalmoral perdió por tan solo un gol, por lo que en caso de ganar ganaría el golaveraje y dependería de sí mismo para ser segundo. Todo esto lo quiere evitar el Infantil “A” que buscará una victoria para quitarse de en medio un rival directo.

LOGISTA PARCEL NFS INFANTIL “B” - CP LOSAREÑO “A”.
7º contra 9º. Partido muy parecido al Cadete “B”, dos equipos que están luchando por asomar la cabeza en la parte noble de la clasificación. El Infantil “B” tras su gran goleada en Serradilla buscará hacer bueno esos 3 puntos con otra victoria que les asiente en la mitad de la clasificación. El Losareño buscara llevarse los 3 puntos de Navalmoral.

CP RIOLOBOS “A” - LOGISTA PARCEL NFS ALEVÍN “A”
10º contra 3º. Visita al colista por parte de nuestro Alevín “A” que tras la victoria ante el Valle del Jerte quiere seguir metiendo presión al Almaraz para intentar colarse entre los dos primeros puestos, aunque no sea el objetivo prioritario de este conjunto. Su rival será un Riolobos que no está teniendo buena temporada pero que buscará sus primeros puntos de la temporada.

LOGISTA PARCEL NFS BENJAMÍN “B” - CP LOSAREÑO “A”.
4º contra 6º. Bonito partido el que nos espera en Benjamines entre dos equipos muy parejos, ya en la ida ambos conjuntos nos deleitaron con un buen partido con muchos goles. Esperamos un partido muy igualado en el que esperemos que los chicos de Fredy saquen su mejor versión para llevarse los 3 puntos.

EF TALAYUELA “A” - LOGISTA PARCEL NFS PREBENJAMÍN “A”.
5º contra 10º. Nuestros pequeños viajan hasta Talayuela para medirse al club local en otro partido en el que buscaremos seguir mejorando. Los chicos están entrenando muy bien y poco a poco irán llegando mejores resultados, aunque en esta categoría la verdad es lo que menos importante, a por otro gran partido.

#20Aniversario

www.navalmoralfs.com - 15/02/2024