Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.854.728
   Activos : 26
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS 21ª JORNADA GRUPO XXIII.

HORARIOS

FONTANERIA FENISA DELEITOSA FS - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS.
Domingo a las 12:00. Pabellón municipal de Deleitosa.

CIUDAD VILLANUEVA DEL FRESNO - CD COLEGIO SAN JOSÉ.
Sábado a las 16:30. Pabellón municipal de Villanueva del Fresno.

INST. TÉR. TAL. ARROYO FUTSAL - ASOCIACION JEREZ FUTSAL.
Sábado a las 16:30. Pabellón municipal de Arroyo de la Luz.

CD ALFAR SALVATIERRA FS - CIUDAD DE ALMENDRALEJO FS.
Sábado a las 18:00. Pabellón municipal de Salvatierra de los Barros.

GV ENERGÍA ALBROSKA FS ASCV - AD LOS SANTITOS FS.
Sábado a las 18:00. Pabellón Hernán Cortés de Badajoz.

AD TORRECILLAS FS - AD CEDILLO LA GALIA FS.
Sábado a las 18:00. Pabellón municipal de Torrecillas de la Tiesa.

GRAVERA VALDEFUENTES MONTEHERMOSO FS - UD BAMBATAN RENA FS.
Sábado a las 19:15. Pabellón municipal de Montehermoso.

CD VALDETORRES AGRISEMB FS - PUBLIJAIME VILLA XARAHIZ FS.
Domingo a las 12:00. Pabellón municipal de Valdetorres.




FONTANERIA FENISA DELEITOSA FS - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS.
13º contra 6º. Partido importante para ambos equipos y que no llega en el mejor momento para ninguno de los dos conjuntos por varios motivos, ambos tienen bajas y ambos vienen de perder en la anterior jornada. Estos dos conjuntos se enfrentaron el año pasado en los playoffs por el ascenso y este año no están rindiendo al mismo nivel, bien es cierto que los moralos siguen luchando por meterse entre los cuatro primeros, mientras que los locales no terminan de arrancar y siguen luchando por no descender, mas si cabe este año con los posibles arrastres de Segunda B. Después de explicar todos estos condicionantes no hay que olvidar que estamos hablando de un partidazo, dos clásicos del futbol sala extremeño que seguro nos brindaran un partidazo con mucho en juego.

CIUDAD VILLANUEVA DEL FRESNO - CD COLEGIO SAN JOSÉ.
11º contra 7º. Bonito e interesante encuentro el que veremos en Villanueva del Fresno, los locales son un equipo muy fuerte en su casa y aunque sus dos últimos partidos los han saldado como derrotas quiere seguir ilusionados con llegar al final de la temporada con opciones de luchar por cosas bonitos, mientras los cacereños vienen de golear al Deleitosa y quieren seguir metidos en la pelea por el playoff, y eso solo pasa por ganar en Villanueva del Fresno. Partidazo bonito para el espectador.

INST. TÉR. TAL. ARROYO FUTSAL - ASOCIACION JEREZ FUTSAL.
4º contra 1º. El otro gran partido de la jornada junto al Montehermoso - Rena se juega en Arroyo de la Luz. El Arroyo ahora mismo es uno de los equipos más en forma de la competición, viene de ganar en los últimos instantes en la siempre difícil cancha del Jaraíz y quiere aferrarse a los playoffs ganando al líder, un Jerez que sigue con paso firme y que parece que se jugara el campeonato mano a mano con el GV Energía. Sin duda uno de los mejores partidos que se pueden ver ahora con varios ex jugadores de Segunda B en las filas de ambos equipos.

CD ALFAR SALVATIERRA FS - CIUDAD DE ALMENDRALEJO FS.
10º contra 12º. Partido con mucho en juego para ambos ya que los dos están pendientes de los posibles arrastres, sobretodo un Almendralejo que parece haberse desinflado esta segunda vuelta y que ahora mismo tiene que mirar más hacia abajo que hacia arriba. Su rival será un Salvatierra que compitió en casa del líder pero que se vino de vacío y que no quiere fiarse de su ventaja con los puestos de abajo. Partido de más de 3 puntos.

GV ENERGÍA ALBROSKA FS ASCV - AD LOS SANTITOS FS.
2º contra 15º. El partido más desigual de la jornada se juega en el pabellón Hernán Cortés de Badajoz. Los locales vienen de ganar en Navalmoral y siguen en plena pelea con el Jerez por el liderato, ahora mismo los pacenses están en un gran momento de forma. Su rival serán Los Santitos, que vienen de ganar claramente al Valdetorres pero que siguen en una situación delicada en cuanto a puntos y puestos en la clasificación. Los visitantes intentaran dar la sorpresa, aunque son conscientes de que este partido no es de su liga ahora mismo.

AD TORRECILLAS FS - AD CEDILLO LA GALIA FS.
8º contra 9º. Partido super igualado el que se vera en Torrecillas de la Tiesa, los visitantes vienen de ganar en casa al Ciudad de Villanueva y quieren seguir sumando para asentarse en la mitad de la tabla y vivir un final de temporada placido y cómodo, mientras los locales vienen de perder claramente en Rena y quieren volver a recuperar sensaciones positivas teniendo en cuenta que tienen un partido aplazado por lo que todavía se pueden enganchar a los 4 primeros puestos. Estamos seguros que habrá muchos goles en este encuentro.

GRAVERA VALDEFUENTES MONTEHERMOSO FS - UD BAMBATAN RENA FS.
5º contra 3º. Esta jornada se enfrentan 5 de los 4 primeros, por lo tanto, este es uno de los grandes partidos de la jornada. El Montehermoso viene de ganar en Almendralejo en los últimos suspiros y sigue en plena lucha con varios equipos por la cuarta plaza, mientras el Rena sigue en forma y viene de golear en casa al Torrecillas y es consciente de que si gana esta jornada estaría dando un golpe en la mesa a su rival. Partidazo con un playoff en juego donde ambos se juegan mucho, pero sobretodo los locales ya que el Rena tiene más margen de puntos.

CD VALDETORRES AGRISEMB FS - PUBLIJAIME VILLA XARAHIZ FS.
16º contra 14º. Ojo con este partido porque es una oportunidad única para ambos conjuntos. Por un lado, está el Valdetorres que viene de perder claramente en Cordobilla de Lacara y que como no gane este partido está prácticamente descendido sino lo está ya teniendo en cuenta que al menos un equipo extremeño bajara de Segunda B. Y por otra parte está el Jaraíz que esta ahora mismo a 5 puntos de la salvación marcada a principio de temporada, pero que al igual que varios equipos está pendiente de posibles arrastres de Segunda B, por lo que todo lo que no sea ganar en casa del colista es complicarse y mucho su salvación.

#20Aniversario

www.navalmoralfs.com - 23/02/2024