Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.854.705
   Activos : 3
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS 23ª JORNADA GRUPO XXIII.

AD TORRECILLAS FS - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS.
Sábado a las 18:00. Pabellón municipal de Navalmoral de la Mata.

AD LOS SANTITOS FS - ASOCIACION JEREZ FUTSAL.
Sábado a las 16:30. Pabellón municipal de Cordobilla de Lácara.

CIUDAD VILLANUEVA DEL FRESNO - FONTANERIA FENISA DELEITOSA FS.
Sábado a las 17:30. Pabellón municipal de Villanueva del Fresno.

CD ALFAR SALVATIERRA FS - AD CEDILLO LA GALIA FS.
Sábado a las 18:00. Pabellón municipal de Salvatierra de los Barros.

GV ENERGÍA ALBROSKA FS ASCV - PUBLIJAIME VILLA XARAHIZ FS.
Sábado a las 18:00. Pabellón Hernán Cortés de Badajoz.

GRAVERA VALDEFUENTES MONTEHERMOSO FS - CD COLEGIO SAN JOSÉ.
Sábado a las 19:00. Pabellón municipal de Montehermoso.

INST. TÉR. TAL. ARROYO FUTSAL - UD BAMBATAN RENA FS.
Sábado a las 19:45. Pabellón municipal de Arroyo de la Luz.

CD VALDETORRES AGRISEMB FS - CIUDAD DE ALMENDRALEJO FS.
Domingo a las 12:00. Pabellón municipal de Valdetorres.




AD TORRECILLAS FS - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS.
8º contra 6º. Uno de los grandes partidos de esta interesante jornada se juega en Torrecillas de la Tiesa. Los locales reciben a un Navalmoral que viene de dos grandes partidos donde ha conseguido 16 goles a favor y 2 en contra y que está en plena pelea por meterse en playoffs, mientras los de amarillo y azul vienen de empatar en la difícil cancha del San José y todavía tienen opciones de meterse en la lucha por os cuatro primeros puestos, aunque no tienen mucho margen ya que están ahora mismo a 10 puntos con un partido menos. Dos equipos que se conocen a la perfección y que necesitan los puntos, por lo tanto, nos espera un partido de emociones y goles.

AD LOS SANTITOS FS - ASOCIACION JEREZ FUTSAL.
16º contra 2º. Quedan 24 puntos en juego y los locales están ahora mismo a 15 puntos de la salvación “segura” por lo que todo lo que no sea ganar 5-6 partidos de los 8 que quedan sería decir adiós muy pronto a la categoría, esta semana no lo tendrá nada fácil ya que recibe la visita de uno de los gallitos del grupo, un Jerez que viene de perder sorprendentemente en casa ante el Valdetorres y que sigue en plena pelea por el liderato aunque no puede relajarse ya que ahora mismo tiene al 3º y 4º a 5 puntos solo y tiene partidos complicados aun. Los visitantes parten como favoritos, pero no pueden relajarse.

CIUDAD VILLANUEVA DEL FRESNO - FONTANERIA FENISA DELEITOSA FS.
11º contra 14º. El partido más importante por la parte de abajo se juega en Villanueva del Fresno. Dos equipos que están en plena pelea por evitar los 5 últimos puestos de la tabla se ven las caras tras una jornada pasada muy distinta. El Deleitosa cogió de nuevo un poco de sensaciones al empatar al líder en su casa, mientras que el Villanueva fue goleado en Navalmoral en un mal partido. Los locales son el equipo que marca ahora mismo el primer puesto “libre de descenso” y sabe que en caso de ganar daría un golpe en la moral a su rival dejándole a 7 puntos, esto mismo es lo que quieren evitar los visitantes sabiendo que si ganan se meten de lleno en la pelea por todo. Partidazo.

CD ALFAR SALVATIERRA FS - AD CEDILLO LA GALIA FS.
9º contra 10º. Partido entre dos equipos que andan un poco más mirando hacia abajo que hacia arriba, es un encuentro importante porque quien gane dará un golpe a la clasificación y se alejara un poco del descenso, pero el que pierda recibirá el golpe moral contrario y empezara a ver los fantasmas de un posible descenso, y eso a falta de 7 jornadas no es nada bueno. Los locales vienen de perder en casa del Rena en un partido muy disputado, mientras el Cedillo sigue sufriendo muchas bajas y perdió la semana pasada ante el Montehermoso, por lo que buscara sacar fuera lo que perdió dentro. Más que 3 puntos para ambos.

GV ENERGÍA ALBROSKA FS ASCV - PUBLIJAIME VILLA XARAHIZ FS.
1º contra 13º. Dos equipos y dos objetivos distintos. Por un parte se encuentra el líder que viene de pinchar en Deleitosa, un punto que les supo a derrota pero que también le sirvió para aumentar su ventaja ante el Jerez que también pincho en casa. Por otra parte, está el Jaraíz que tras dos victorias consecutivas han salido de los 3 últimos puestos, pero que ahora mismo todavía sigue en puestos de descenso ya que es más que probable que Cáceres y Granja desciendan y arrastren dos puestos más de descenso, por lo tanto, tendría ahora mismo la salvación a 4 puntos. 3 puntos muy importantes para ambos que jugarán sabiendo la importancia de los mismos para acercarse a su objetivo.

GRAVERA VALDEFUENTES MONTEHERMOSO FS - CD COLEGIO SAN JOSÉ.
5º contra 7º. Partidazo el que viviremos en Montehermoso, muy parecido al Torrecillas-NFS, dos equipos en plena lucha por los playoffs y que se conocen muy bien. Los locales están a tan solo un punto del 3º y 4º clasificado y vienen de ganar en la difícil cancha del Cedillo por lo que son conscientes de que en caso de ganar estarían descartando a un rival directo y dando un golpe en la mesa, golpe que quiere evitar el San José que viene de dejarse dos puntos en casa ante el Torrecillas y que ahora mismo está a 7 puntos del playoffs, por lo que todo lo que sea ganar en Montehermoso significaría decir prácticamente adiós a la opción de los cuatros primeros puestos.

INST. TÉR. TAL. ARROYO FUTSAL - UD BAMBATAN RENA FS.
4º contra 3º. El partidazo de la jornada se juega en Arroyo de la Luz. Dos equipos que están en playoffs y empatados a puntos se ven las caras en el municipal cacereño. El Arroyo ahora mismo es el equipo más en forma de la competición, viene de ganar en casa del Almendralejo y quiere soñar no solo con el playoff sino con luchar incluso por la liga ya que ahora mismo tiene el primer puesto a 7 puntos. Su rival será un Rena que viene de ganar en casa al Salvatierra y que quiere ganar y meterle 3 puntos más el golaveraje a un rival directo. Poco más que añadir, partidazo.

CD VALDETORRES AGRISEMB FS - CIUDAD DE ALMENDRALEJO FS.
16º contra 12º. El Valdetorres no quiere rendirse, es un caso muy parecido al de los Santitos, necesita ganar casi todos los partidos para tener opciones de salvación, pero ya ha demostrado que seguirá luchando hasta el final, solo lleva 3 partidos ganados, pero ha ganado en Jerez y Navalmoral, por ejemplo. Su rival será un Almendralejo que está de capa caída, ahora mismo está metido en descenso con los arrastres de Segunda B y sobre todo lo que no encuentra son las sensaciones del año pasado, ha pasado de ser un equipo muy fiable a ser un equipo débil y con dudas, los pacenses buscaran cambiar la dinámica.

#20Aniversario

www.navalmoralfs.com - 08/03/2024