Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.854.735
   Activos : 33
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

CRÓNICA CATEGORÍAS INFERIORES (08-10 DE MARZO)

Fin de semana marcado por el descanso de las competiciones ligueras que se aprovecharon para que los equipos se pusieran al día respecto a los aplazados pendientes. Solo las Féminas y el Prebenjamín tuvieron liga con normalidad, las primeras sacaron los 3 puntos de Jaraíz mientras que los pequeños perdieron ante la Escuela Morala “B”. En Juveniles los dos equipos descansaron, en Cadetes ambos sacaron dos victorias importantes, mientras en los Infantiles dos derrotas ante el mismo equipo, el líder Jarandilla “A”. Ya en Alevines victoria de oro para afrontar el final de temporada con opciones de todo, mientras que los Benjamines perdieron en casa del campeón. Vamos con las previas.




LOGISTA PARCEL NFS JUVENIL “A”.
El Juvenil “A” no tiene liga por calendario.

LOGISTA PARCEL NFS JUVENIL “B”.
El Juvenil “B” no tiene liga por calendario.

PUBLIJAIME VILLA XARAHIZ FS 1-6 LOGISTA PARCEL NFS FÉMINAS SÉNIOR.
3 puntazos de oro para nuestras Féminas que sacan adelante con solvencia uno de las salidas más complicadas de la competición. Las chicas fueron un equipo muy compacto y desde el principio se pusieron por delante para ganar en tranquilidad e ir trabajando poco a poco el partido hasta el definitivo 1-6. Con estos 3 puntos las chicas dependen de si misma para colocarse lideres.

LOGISTA PARCEL NFS CADETE “A” 8-0 CD VALLE DEL ALAGÓN “A”.
Suma y sigue el martillo pilón del Cadete “A”. En el fin de semana recibía al 3º clasificado y revelación de la temporada, un Valle del Alagón que a pesar de su buena temporada nada pudo hacer en el municipal moralo a pesar de hacer un buen partido. Los chicos de Nael y Valentín se colocan lideres empatados con el Jaraíz, pero con el golaveraje ganado.

EF JARANDILLA “A” 4-6 LOGISTA PARCEL NFS CADETE “B”.
Partido de poder a poder que finalmente cayó de nuestro lado, los chicos e Oliver y Vicente están poco a poco retomando el nivel inicial y a pesar de verse mucho tiempo por debajo en el marcador consiguieron remontar para conseguir el 4-6 definitivo que le permitió llevarse 3 puntos de oro para Navalmoral. Seguimos trabajando.

EF JARANDILLA “A” 5-2 LOGISTA PARCEL NFS INFANTIL “A”.
El duelo entre los dos primeros se lo llevó el líder de la competición. Nuestro Infantil “A” estuvo metido en el partido todo el encuentro, incluso llegó a estar 3-2 en los minutos finales, pero al final la buena dinámica y el buen hacer del líder fue demasiado para los nuestros. Con esta derrota el 1º puesto se vuelve muy difícil y tenemos que intentar amarrar el segundo puesto.

EF JARANDILLA “A” 6-3 LOGISTA PARCEL NFS INFANTIL “B”.
Partidazo de nuestro Infantil “B” que dio la cara y mucho en casa del líder, tras un 3-0 inicial que hacia presagiar lo peor los nuestros se rehicieron y consiguieron igualar las fuerzas y el partido hasta estar dentro de él hasta el final. Con esta derrota los veratos aseguran el liderato mientras que los nuestros siguen en la pelea por quedar lo más arriba posible.

LOGISTA PARCEL NFS ALEVÍN “A” 9-3 CD VALLE DEL ALAGÓN “A”.
Contundente victoria del Alevín “A” que sacó el partido adelante tras un inicio de partido tremendo donde consiguió ponerse 4-0 en los primeros minutos. Luego los visitantes dieron la cara y lucharon hasta el final y en un toma y daca de ocasiones y goles el resultado quedo en el definitivo 9-3. Con esta victoria los chicos de Fermín afrontan el partido de Almaraz con las opciones intactas.

EF JARANDILLA “A” 7-1 LOGISTA PARCEL NFS BENJAMÍN “A”.
Nada que hacer para los chicos de Fredy ante el líder de la competición, un Jarandilla que este fin de semana se proclamó campeón de liga de forma muy merecida. Los nuestros tendrán que seguir luchando para intentar acabar la temporada de la mejor forma posible. Seguimos.

LOGISTA PARCEL NFS PREBENJAMÍN “A” 0-9 ESCUELA MORALA “B”.
Partido complicado para los chicos de Juan Carlos que nada pudieron hacer ante uno de los grandes equipos de la competición, una Escuela Morala “B” que esta en plena pelea por ganar la liga. Los chicos seguirán acumulando experiencia y sensaciones para acabar la temporada de la mejor forma posible.

#20Aniversario

www.navalmoralfs.com - 12/03/2024