Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.854.725
   Activos : 23
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

PREVIA CATEGORÍAS INFERIORES (15-17 DE MARZO)

Último fin de semana antes del parón de la Semana Santa. Todos los equipos vuelven a la competición liguera y todos entran en partidos decisivos. En Juveniles el “A” visita al Talayuela “B” mientras que el “B” recibe a Almaraz “A”. 3 equipos viajan para jugar contra el Valle del Jerte, el Cadete “B”, el Infantil “B” y el Benjamín “A” visitan la complicada cancha de Piornal. 2 equipos reciben la visita del Almaraz, el Infantil “A” que quiere asegurar el segundo puesto y el Alevín “A” que quiere auparse al mismo puesto. Los más pequeños viajan hasta Losar de la Vera en busca de jugar un buen partido. Por último, nuestras chicas juegan la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Extremadura tras el 3-3 de la ida. Vamos con las previas.




BUHERSA FYERPA TALAYUELA FS “B” - LOGISTA PARCEL NFS JUVENIL “A”.
5º contra 3º. Jornada importante para el Juvenil “A” ya que visita un campo complicado y los dos primeros se enfrentan entre ellos. Los chicos de Jorge buscarán recuperar sensaciones y meter 3 puntos a la clasificación para acercarse al líder que tiene una salida complicada a Ahigal. Bonito partido el que tenemos por delante.

LOGISTA PARCEL NFS JUVENIL “B” - ED ALMARAZ “A”.
4º contra 6º. Partido y jornada muy parecido para el Juvenil “B”, reciben a los vecinos del Almaraz y sabe que los dos primeros juegan entre sí por lo que puede recortar puntos a ambos o a uno de ellos al menos. El Almaraz merece mucho más de lo que está consiguiendo y buscara sacar su mejor versión para conseguir sus primeros puntos en esta segunda vuelta.

CP SAN MIGUEL PLASENCIA FS - LOGISTA PARCEL NFS FÉMINAS SÉNIOR.
Partidazo a la vista para nuestras chicas que afrontan la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Extremadura. Tras el 3-3 de la ida ambos equipos están obligados a ganar si quieren pasar la eliminatoria. El partido parte con mucha igualada gracias al nivel de ambas, pero confiemos en que las nuestras saquen su mejor versión y se traigan el pase a semifinales en el bolsillo.

LOGISTA PARCEL NFS CADETE “A” - CD JERTE “A”.
1º contra 7º. El nuevo líder de la competición vuelve a jugar en casa tras su goleada al Alagón. Su rival será un Jerte que intentará dar la sorpresa y sacar algo positivo de Navalmoral ante un equipo que está en el mejor momento de la temporada y que quiere seguir en lo más alto.

AD VALLE DEL JERTE “A” - LOGISTA PARCEL NFS CADETE “B”.
4º contra 5º. Partidazo por todo lo alto entre dos equipos que están en plena lucha por el mismo objetivo, quedar lo más arriba posible ya que los dos están instalados en mitad de tabla. Los locales son un rival peligroso y duro, sobretodo como local que siempre pone las cosas muy difíciles, mientras los nuestros quieren sacar otra victoria como visitante tras ganar en Jarandilla.

LOGISTA PARCEL NFS INFANTIL “A” - ED ALMARAZ “A”.
2º contra 6º. Los chicos de Roberto vuelven a casa tras su derrota en Jarandilla donde perdieron casi todas las opciones de quedar campeones. Aun así, están metidos en la lucha por mantener ese puesto que da el billete al Campeonato de Extremadura. Su rival será un Almaraz que no pondrá las cosas fáciles.

AD VALLE DEL JERTE “A” - LOGISTA PARCEL NFS INFANTIL “B”.
4º contra 7º. Otra salida complicada para el Infantil “B” que tras la buena imagen dada en casa del líder quiere volver a repetir el juego, pero con distinto resultado, su rival será un Valle del Jerte que no lo pondrá nada fácil ya que como local es un equipo muy duro.

LOGISTA PARCEL NFS ALEVÍN “A” - ED ALMARAZ “A”.
3º contra 2º. Quizás el partido con más en juego del fin de semana se juega en categoría Alevín. Los chicos de Fermín, gracias a una espectacular segunda vuelta se han ganado el derecho y el privilegio de poder llegar a este partido con las opciones intacta de meterse en el Campeonato de Extremadura. Su rival será un Almaraz que ya nos ganó en la ida y que es un equipo muy completo que también se está jugando lo mismo que nosotros. Partidazo.

AD VALLE DEL JERTE “A” - LOGISTA PARCEL NFS BENJAMÍN “A”.
3º contra 5º. Complicada visita la que les espera a los chicos de Fredy. Viajan a Piornal para jugar contra un equipo que está metido en la pelea por los primeros puestos y que siempre compite muy bien sobretodo como local. Los Benjamines quieren hacer un buen partido para ver si pueden traerse algo positivo de Piornal.

CP LOSAREÑO “A” - LOGISTA PARCEL NFS PREBENJAMÍN “A”.
9º contra 10º. Bonito partido el que tendrá el Prebenjamín, visitamos Losar de la Vera para jugar contra un Losareño que está más o menos metido en la misma liga de nosotros, competir contra los cocos e intentar ganar a los equipos “de su liga”. Nuestros enanos van con la mayor ilusión del mundo en buscar de disfrutar del partido.

#20Aniversario

www.navalmoralfs.com - 14/03/2024