Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.854.739
   Activos : 37
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

CRÓNICA CATEGORÍAS INFERIORES (15-17 DE MARZO)

Buen fin de semana para nuestra base con victorias importantes. En Juveniles doble victoria para estar metidos en la pelea. Nuestras chicas se meten en la final a 4 de la Copa por la puerta grande. En Cadetes e Infantiles cara y cruz, victoria de los “A” y derrota de los “B”. En Alevines una de las alegrías, victoria para colocarnos 2º, y por último dos derrotas de nuestros equipos más pequeños. Vamos con las crónicas de los partidos.




BUHERSA FYERPA TALAYUELA FS “B” 1-6 LOGISTA PARCEL NFS JUVENIL “A”.
Buena victoria de nuestro primer Juvenil que hizo un partido muy trabajado en Talayuela para acabar llevándose la victoria de la localidad vecina. Un buen inicio y una buena defensa hizo que el partido estuviera siempre controlado, aun así, los locales no se rindieron e hicieron trabajar a los nuestros durante los 40 minutos.

LOGISTA PARCEL NFS JUVENIL “B” 16-7 ED ALMARAZ “A”.
Goleada contundente de nuestro Juvenil “B” que sigue yendo a más poco a poco y que se coloca en el tercer lugar empatados con el segundo y a 3 puntos de su próximo rival, el líder Riolobos. El partido empezó 4-0 pero los visitantes consiguieron empatarlo, pero de nuevo los nuestros cogieron ventaja y fueron aumentándola hasta la goleada final.

CP SAN MIGUEL PLASENCIA FS 1-4 LOGISTA PARCEL NFS FÉMINAS SÉNIOR.
Suma y sigue para nuestras chicas que están en un momento de forma espectacular. De nuevo consiguen pasar una eliminatoria de Copa ganando el partido de vuelta como visitante. Una gran primera parte hizo que nos fuéramos con un 0-2 que las locales consiguieron apretar con un 1-2 que hacia presagiar lo peor, pero el 1-3 nos dio alas para llegar al final con tranquilidad y poder sentenciarlo. Nos metemos en la final a 4 de la Copa.

LOGISTA PARCEL NFS CADETE “A” 19-0 CD JERTE “A”.
El resultado lo dice todo, poco que explicar, victoria contundente del líder de la competición que no dio opciones al Jerte. 3 puntos menos para conseguir el objetivo.

AD VALLE DEL JERTE “A” 6-3 LOGISTA PARCEL NFS CADETE “B”.
Derrota dura en un encuentro donde la clave estuvo en un horrible inicio de partido que hizo que los locales se pusieran 4-0, luego los nuestros reaccionaron e igualaron el partido, pero en el toma y daca los del Valle del Jerte salieron ganadores. Volvemos a la derrota, pero nos levantaremos.

LOGISTA PARCEL NFS INFANTIL “A” 9-2 ED ALMARAZ “A”.
Victoria vital y clave para nuestro Infantil “A” que sella su clasificación para el Campeonato de Extremadura. Respecto al encuentro estuvo dominado de principio a fin gracias a un gran defensa y un buen acierto goleador. Enhorabuena a todos por la gran temporada, ahora a disfrutar estas últimas 2 jornadas para preparar la fase final.

AD VALLE DEL JERTE “A” 6-2 LOGISTA PARCEL NFS INFANTIL “B”.
Visita complicada la que tenia el Infantil “B” ante un Valle del Jerte que siempre es duro como local y que se llevó el partido de forma merecida. Nosotros seguimos trabajando para cerrar la temporada de la mejor forma posible, sin duda ha sido un año de mucho aprendizaje.

LOGISTA PARCEL NFS ALEVÍN “A” 4-0 ED ALMARAZ “A”.
Tremenda segunda vuelta de los chicos de Fermín que les vale para colocarse segundos en la clasificación a falta de 2 jornadas. Otro gran partido el que hicieron ante uno de los grandes equipos del grupo, un Almaraz que lo intento pero que al final se vio superado sobretodo por un gran inicio de partido. Con estos 3 puntos dependemos de nosotros para ir a la fase final pero aun queda mucho camino por recorrer.

AD VALLE DEL JERTE “A” 4-1 LOGISTA PARCEL NFS BENJAMÍN “A”.
No fue buena mañana para el club en Piornal, los chicos de Fredy tampoco pudieron traerse nada positivo de allí. El partido estuvo igualado hasta los minutos finales donde se acabo decantando para los locales. Hay que seguir trabajando para acabar de la mejor manera posible.

CP LOSAREÑO “A” 3-2 LOGISTA PARCEL NFS PREBENJAMÍN “A”.
Que pena, derrota en los últimos segundos del Prebenjamín tras un gran partido. Los chicos de Juan Carlos siguen con su gran proyección y se vinieron de Losar con una derrota, pero con muy buenas sensaciones tras hacer un partido en el que merecieron mucho más. Seguimos aprendiendo y creciendo.

#20Aniversario

www.navalmoralfs.com - 18/03/2024