Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.854.745
   Activos : 43
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS 25ª JORNADA GRUPO XXIII.

CD ALFAR SALVATIERRA FS - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS.
Sábado a las 20:00. Pabellón municipal de Salvatierra de los Barros.

INST. TÉR. TAL. ARROYO FUTSAL - CD COLEGIO SAN JOSÉ.
Sábado a las 17:00. Pabellón municipal de Arroyo de la Luz.

GV ENERGÍA ALBROSKA FS ASCV - ASOCIACION JEREZ FUTSAL.
Sábado a las 18:00. Pabellón Hernán Cortes de Badajoz.

CD VALDETORRES AGRISEMB FS - AD CEDILLO LA GALIA FS.
Sábado a las 18:30. Pabellón municipal de Valdetorres.

GRAVERA VALDEFUENTES MONTEHERMOSO FS - FONTANERIA FENISA DELEITOSA FS.
Sábado a las 19:00. Pabellón municipal de Montehermoso.

AD TORRECILLAS FS - CIUDAD VILLANUEVA DEL FRESNO.
Sábado a las 19:00. Pabellón municipal de Torrecillas de la Tiesa.

AD LOS SANTITOS FS - UD BAMBATAN RENA FS.
Sábado a las 19:30. Pabellón municipal de Cordobilla de Lacara.

PUBLIJAIME VILLA XARAHIZ FS - CIUDAD DE ALMENDRALEJO FS.
Domingo a la 13:00. Pabellón municipal de Jaraíz de la Vera.




CD ALFAR SALVATIERRA FS - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS.
9º contra 5º. Salida complicada para los moralos que visitan Salvatierra de los Barros en uno de los desplazamientos más largo de la temporada. Los locales están ya sin opciones de meterse entre los 4 primeros, pero tienen un margen de 5 puntos sobre el quinto puesto por abajo que ahora mismo es el que marcaría la salvación segura. Por su parte los moralos vienen de ganar en casa al Montehermoso y se han colocado con 41 puntos junto a otros 3 equipos, pero en este cuádruple empate salimos ganando por lo que estamos en el 5º puesto a 4 puntos del playoff. Todo lo que no sea ganar los 18 puntos restantes es decir adiós para los moralos, y aun así no dependen de si mismo. 3 puntos de oro para ambos equipos.

INST. TÉR. TAL. ARROYO FUTSAL - CD COLEGIO SAN JOSÉ.
3º contra 6º. Dejando a un lado el GV Energía-Jerez estamos hablando del mejor partido por la parte de arriba de la clasificación. El Arroyo tiene 7 puntos de ventaja sobre el 5º puesto, así que es consciente de que si gana descartaría a un rival directo y sobretodo se acercaría y mucho al playoff de ascenso a Segunda B, mientras su rival sabe que solo le vale la victoria si no quiere descolgarse del cuarto puesto que ahora mismo tiene a 4 puntos de distancia quedando 18 en juego. A todo esto, se le une que este partido es como un derbi de cercanías por lo que el encuentro tiene todo para hacer disfrutar al aficionado.

GV ENERGÍA ALBROSKA FS ASCV - ASOCIACION JEREZ FUTSAL.
1º contra 2º. Partidazo por todo lo alto el que se vivirá en Badajoz. Los dos máximos favoritos al titulo de liga se ven las caras de nuevo, pero esta vez en liga tras la eliminatoria de Copa. Ambos equipos vienen de jugar la Copa de Extremadura y son conscientes de que se juegan el titulo de liga, sobretodo el Jerez que sabe que si pierde estaría diciendo adiós prácticamente a la opción de ser campeón ya que se quedaría a 7 puntos de su rival con 15 en juego. El GV Energía afronta el partido con la tranquilidad que, si gana sentencia la liga, pero que si pierde sigue dependiendo de si mismo. Que comience la batalla.

CD VALDETORRES AGRISEMB FS - AD CEDILLO LA GALIA FS.
16º contra 12º. Partido dramático para ambos conjuntos por diferentes motivos. El Valdetorres esta descendido matemáticamente de categoría en cuanto el Granja consume su descenso por lo que estos 6 partidos solo tienen un objetivo para ellos, quedar lo más arriba posible buscando el milagro de salir de los últimos 3 puestos y esperar que en verano haya alguna renuncia. Su rival será un Cedillo que viene con el agua al cuello, tenía muchos puntos de ventaja sobre el descenso, pero la cantidad de bajas de esta segunda vuelta le ha hecho ir cayendo en la clasificación hasta el punto de estar solo 6 puntos por encima de los 3 últimos y en puestos de descenso en caso de que haya arrastres de Segunda B. Partido de más de 3 puntos sobre todo para los visitantes.

GRAVERA VALDEFUENTES MONTEHERMOSO FS - FONTANERIA FENISA DELEITOSA FS.
7º contra 14º. Partido muy parecido al Salvatierra-Navalmoral, aunque con una situación más complicada para el Deleitosa que está peor clasificado que el Salvatierra. El Montehermoso viene de perder 8-3 en Navalmoral y a pesar de haber bajado hasta el 7º puesto sigue en plena pelea por el cuarto puesto, mientras el Deleitosa viene de perder claramente el derbi ante Deleitosa y quiere aferrarse a sus ultimas opciones de salvación, para ello necesita ganar y esperar resultados que le acerquen al Villanueva que ahora mismo es el que marca los puestos que están fuera del descenso. Partido importante para ambos.

AD TORRECILLAS FS - CIUDAD VILLANUEVA DEL FRESNO.
8º contra 11º. Los locales vienen de ganar al Almendralejo en el partido aplazado y se han colado de lleno en la lucha por el cuarto puesto, ahora mismo tienen 41 puntos junto a Navalmoral, San José y Montehermoso, por lo que quieren seguir soñando hasta el final. Su rival será un Villanueva que marca la salvación y que si no quiere pasarlo mal de aquí a final de temporada necesita ganar y conseguir puntos para alejarse de los 5 últimos puestos. Bonito e interesante partido el que nos espera en Torrecillas de la Tiesa.

AD LOS SANTITOS FS - UD BAMBATAN RENA FS.
15º contra 4º. Partido muy desequilibrado si hablamos solo de la clasificación. Los Santitos pueden descender de categoría esta semana en caso de no ganar su partido y que el Granja consuma su descenso de Segunda B esta jornada por lo que solo se juega el orgullo de la competición pura y dura. Su rival será un Rena que está en plena pelea por el playoff y que no puede fiarse ya que los pacenses como local han complicado la vida a todo el mundo. Los visitantes parten como favoritos, pero los locales lucharán con todo.

PUBLIJAIME VILLA XARAHIZ FS - CIUDAD DE ALMENDRALEJO FS.
13º contra 10º. Uno de los partidos más importantes por la parte de abajo se juega en Almendralejo. Ambos conjuntos están en plena pelea por evitar el descenso, aunque es cierto que el Jaraíz esta una situación bastante peor, ya que ahora mismo está a 6 puntos del Villanueva que marca el descenso y no puede permitirse fallar en casa si quiere tener opciones hasta el final. Por su parte, su rival viene de perder el partido aplazado ante el Torrecillas y sigue jugando con fuego ya que solo tiene 3 puntos de ventaja sobre el descenso. Más que 3 puntos para ambos conjuntos.

#20Aniversario

www.navalmoralfs.com - 05/04/2024