Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.867.529
   Activos : 50
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS ÚLTIMA JORNADA GRUPO XXIII.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS - ASOCIACION JEREZ FUTSAL.
Domingo a las 12:00. Pabellón municipal de Navalmoral de la mata.

GV ENERGÍA ALBROSKA FS ASCV - CD ALFAR SALVATIERRA FS.
Domingo a las 12:00. Pabellón Hernán Cortés de Badajoz.

CD COLEGIO SAN JOSÉ - CIUDAD DE ALMENDRALEJO FS.
Domingo a las 12:00. Pabellón de la Ciudad Deportiva de Cáceres.

GRAVERA VALDEFUENTES MONTEHERMOSO FS - INST. TÉR. TAL. ARROYO FUTSAL.
Domingo a las 12:00. Pabellón municipal de Montehermoso.

AD TORRECILLAS FS - CD VALDETORRES AGRISEMB FS.
Domingo a las 12:00. Pabellón municipal de Torrecillas de la Tiesa.

CIUDAD VILLANUEVA DEL FRESNO - AD LOS SANTITOS FS.
Domingo a las 12:00. Pabellón municipal de Villanueva del Fresno.

FONTANERIA FENISA DELEITOSA FS - PUBLIJAIME VILLA XARAHIZ FS.
Domingo a las 12:00. Pabellón municipal de Deleitosa.

AD CEDILLO LA GALIA FS - UD BAMBATAN RENA FS.
Domingo a las 12:00. Pabellón municipal de Cedillo.




-- PARTIDOS CON LOS PLAYOFFS DE ASCENSO O EL TÍTULO EN JUEGO –

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS - ASOCIACION JEREZ FUTSAL.
5º contra 2º. Fin de la liga regular con un auténtico partidazo en Navalmoral. Nos visita el Jerez Futsal en un partido con mucho olor a Segunda B. Los templarios desaprovecharon la semana pasada la oportunidad de colocarse líder tras perder en casa ante el San José y llegan a Navalmoral casi con el segundo puesto asegurado ya que para ser campeones de liga tendrían que ganar en Navalmoral y que el GV Energía pierda en casa ante el Salvatierra. Por su parte los moralos tras ganar el derbi en Jaraíz necesitan imperiosamente la victoria y que el San José o el Arroyo no ganen sus partidos por lo que primero tendrán que hacer su trabajo y luego esperar resultados para ver si consiguen el objetivo de meterse en los playoffs. Partidazo por todo lo alto en el municipal moralo.

GV ENERGÍA ALBROSKA FS ASCV - CD ALFAR SALVATIERRA FS.
1º contra 9º. El líder de la competición quiere ganar de una vez por todas esta liga tras un final de temporada algo convulso en cuanto a resultados. Los pacenses vienen de empatar en casa del Rena, pero como el Jerez perdió su partido llega a la última jornada dependiendo de si mismo, con un empate sería campeón de Liga y afrontaría los playoffs con la ventaja de campo en las dos posibles eliminatorias. Su rival será un Salvatierra que está demostrando que a pesar de estar salvado no se ha relajado, viene de golear en casa al Montehermoso y no quiere ser solo un invitado en la fiesta del campeón, sino que ira a competir y tratar de llevarse los 3 puntos como fin de temporada.

CD COLEGIO SAN JOSÉ - CIUDAD DE ALMENDRALEJO FS.
3º contra 10º. Duelo precioso entre dos equipos históricos de la competición. El San José ha hecho un final de temporada espectacular, tras perder en Navalmoral ha ganado en campos tan complicados como Montehermoso, Arroyo o Jerez y ahora mismo están en 3º lugar, pero sin la plaza segura, para mantenerla necesita ganar para no tener que mirar a otros pabellones. Su rival será un Almendralejo que tras ganar la semana pasada al Cedillo por fin consiguió la ansiada permanencia en una temporada dura e irregular que quiere terminar con un buen sabor de boca demostrando que, aunque no se juegue nada hay que dignificar la competición, en sus últimas dos salidas ganó en Rena y empató en Badajoz por lo que llega en un buen momento.

GRAVERA VALDEFUENTES MONTEHERMOSO FS - INST. TÉR. TAL. ARROYO FUTSAL.
8º contra 4º. El Arroyo cuando parecía que lo tenía todo de cara para ser equipo de playoffs pincho en casa ante Torrecillas y ahora mismo necesita ganar en Montehermoso para asegurarse ese puesto. Los visitantes llevan una gran segunda vuelta, pero saben que ganar en Montehermoso es muy complicado y que en caso de no ganar seguramente se vea fuera de los playoffs porque tendrían que perder Navalmoral y Torrecillas. Mientras los locales se han desinflado en este final de temporada, pero aun así siguen siendo un equipo muy peligroso capaz de ganar a cualquiera y más como locales donde querrán despedirse dando una alegría a la afición. Uno de los mejores partidos de la jornada.

AD TORRECILLAS FS - CD VALDETORRES AGRISEMB FS.
6º contra 15º. 4 equipos están luchando por dos plazas de ascenso, y uno de ellos es el Torrecillas que tras pinchar ante el Salvatierra parecía que había dicho adiós a sus opciones de los playoffs, pero consiguió ganar en Arroyo y ahora mismo todavía sigue muy vivo, bien es cierto que es el equipo de los 4 que más difícil lo tiene ya que necesita ganar y que pinchen dos de los tres equipos que están por delante suya pero ahora mismo todo puede pasar. Su rival será un Valdetorres que a pesar de estar descendido hace tiempo sigue dando la cara y no pierde ningún encuentro sin luchar y está capacitado de ganar perfectamente en cualquier campo. Los locales parten como favoritos, pero no pueden fiarse.

-- PARTIDOS CON EL DESCENSO EN JUEGO --

CIUDAD VILLANUEVA DEL FRESNO - AD LOS SANTITOS FS.
11º contra 16º. El Villanueva tras su importante y vital victoria en casa del Valdetorres ha salido del descenso y dependen de si mismo para certificar su permanencia en la categoría. De los 3 equipos implicados en el descenso es el que mejor lo tiene, además de porque depende de si mismo porque juega en casa y ante el colista por lo que en teoría es favorito en el partido. Los Santitos con todo hecho en esta liga esta temporada llega a Villanueva intentando repetir las buenas sensaciones logradas la semana pasada ante el Deleitosa e irse de la categoría con la cabeza bien alta tras haber competido lo mejor posible. Los locales ante su gran oportunidad.

FONTANERIA FENISA DELEITOSA FS - PUBLIJAIME VILLA XARAHIZ FS.
14º contra 12º. Uno de los 3 partidos donde se juega el descenso es este Deleitosa-Jaraíz, dos equipos históricos que afrontan un encuentro difícil para ambos ya que los locales están descendidos y el Jaraíz tras perder el derbi ante Navalmoral y la victoria del Villanueva está metido en descenso y no depende de sí mismo para salir de él. Los jaraiceños tienen que ganar y esperar un favor de los Santitos en Villanueva del Fresno. Partido duro para ambos ya que puede terminar el encuentro con ambos equipos descendidos.

AD CEDILLO LA GALIA FS - UD BAMBATAN RENA FS.
13º contra 7º. Quizás el único partido donde hay muy poco o casi nada en juego, es cierto que el Cedillo tiene todavía opciones de salvarse pero lo tiene complicado ya que necesita ganar y que pierda Villanueva en casa y no gane Jaraíz en Deleitosa, una carambola que la verdad parece difícil, mientras su rival no se juega nada, tras estar en puestos de playoffs casi toda la temporada ha perdido varios partidos que le han hecho salir de esos puestos y ahora mismo llegar a la última jornada sin nada en juego salvo el honor de los puntos.

#20Aniversario

www.navalmoralfs.com - 10/05/2024