Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.867.530
   Activos : 51
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

CRÓNICA CATEGORÍAS INFERIORES (10-12 DE MAYO)

Fin de semana de decepciones para el club, solo en la categoría Juvenil tuvimos una gran alegría, el Juvenil “B” ganó en Almaraz y consiguió el campeonato de liga y su posterior ascenso a 1ª División, hecho muy importante para el club. El Juvenil “A” tuvo que sufrir una suspensión de un partido en uno de esos hechos que no gustan y manchan la competición. Las Féminas no pudieron traerse un resultado positivo de Villanueva del Fresno e intentaran remontar en la vuelta. En Cadetes nuestro primer equipo perdió la final y se quedó con el subcampeonato de Extremadura. Vamos con las crónicas.




LOGISTA PARCEL NFS JUVENIL “A” 0-0 BUHERSA FYERPA TALAYUELA FS “B”. (Suspendido).
Una de las cosas que nunca queremos que pasen pasó en el último partido. El equipo visitante se presentó con 4 jugadores de campo y nada más empezar el encuentro un jugador se “lesiono” y se suspendió el partido. Hechos que no hacen nada bien a nuestro deporte.

ED ALMARAZ FS “A” 2-8 LOGISTA PARCEL NFS JUVENIL “B”.
El Juvenil “B” dependía de si mismo y lo consiguió, nos proclamamos campeones de la fase plata y conseguimos el ascenso a Primera División, sin duda un merecido premio a una gran temporada. Respecto al partido estuvo más o menos controlado, hasta el punto de colocarnos 0-4, eso sí, los locales no se rindieron y pusieron un inquietante 2-4 que hacia presagiar que se iba a sufrir, pero de nuevo los chavales hicieron un gran final de partido y colocaron el definitivo 2-8. Enhorabuena CAMPEONES.

CIUDAD VILLANUEVA DEL FRESNO 5-2 LOGISTA PARCEL NFS FÉMINAS SÉNIOR.
Derrota en la ida de los cuartos de final por el ascenso a Segunda División. Partido complicado en una pista muy resbaladiza y con un arbitraje cuanto menos cuestionable. Las nuestras se vienen de Villanueva con la sensación de haber merecido un poco y más y con las ganas de que llegue el partido de vuelta para intentar la remontada. Confiamos en vosotras chicas.

LOGISTA PARCEL NFS CADETE “A” 4-7 CD FÚTBOL SALA JARAÍZ “A”.
Esta vez tocó la parte amarga del deporte y en concreto de una final. El Cadete “A” tras una espectacular campaña perdió la final ante el único equipo que le había ganado esta temporada, un Jaraíz que volvió a demostrar que es un equipo muy competitivo y que sabe muy bien lo que hace. Tras empezar ganando, los veratos se pusieron 1-3 y eso nos creo mucha ansiedad y siempre tuvimos que ir a remolques, a pesar de no rendirnos el partido se convirtió en un toma y daca en el que al final salimos perdiendo claramente. Temporadon de los chavales.

LOGISTA PARCEL NFS CADETE “B”. (Temporada finalizada)
El Cadete “B” ya ha finalizado su temporada.

LOGISTA PARCEL NFS INFANTIL “A”. (Temporada finalizada)
El Infantil “A” ya ha finalizado su temporada.

LOGISTA PARCEL NFS INFANTIL “B”. (Temporada finalizada)
El Infantil “B” ya ha finalizado su temporada.

LOGISTA PARCEL NFS ALEVÍN “A”. (Temporada finalizada)
El Alevín “A” ya ha finalizado su temporada.

LOGISTA PARCEL NFS BENJAMÍN “A”. (Temporada finalizada)
El Benjamín “A” ya ha finalizado su temporada.

LOGISTA PARCEL NFS PREBENJAMÍN “A”. (Temporada finalizada)
El Prebenjamín “A” ya ha finalizado su temporada.


#20Aniversario

www.navalmoralfs.com - 13/05/2024