Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.867.505
   Activos : 26
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

RESUMEN TEMPORADA 23-24 CANTERA

A falta de las Féminas que aún siguen en competición ya hemos cerrado otra temporada para nuestra querida cantera. Una temporada bonita, emocionante, con decepciones, pero con muchas alegrías. Nuestros Juveniles han tenido sus altibajos, pero nos han dejado un gran margen de mejora debido al gran trabajo de sus entrenadores. En Cadetes e Infantiles hemos tenido un poco cara y cruz, mientras los “A” se clasificaron para la fase final, los “B” tuvieron un año complicado de mucho aprendizaje. En Alevines los chavales evolucionaron mucho y consiguieron meterse en la fase final. Los Benjamines fueron de mas a menos pero también hicieron buen trabajo y por último los Prebenjamines tuvieron un año un poco complicado, pero acabaron con buenas sensaciones. Vamos con un pequeño resumen de cada equipo.




LOGISTA PARCEL NFS JUVENIL “A”.
5º clasificado. 18 puntos. +34 diferencia de goles. (1ª fase).
3º clasificado. 20 puntos. +19 diferencia de goles (fase plata).
Temporada agridulce para nuestro primer Juvenil que a pesar de tener momentos muy buenos durante la temporada no tuvo suerte en momentos precisos, sobretodo en la primera fase donde mereció mucho más tanto por juego como por trabajo. Tras varios resultados ajustados el equipo cayó a la fase plata y en dicha fase su trayectoria estuvo marcado por los dos partidos ante el Riolobos donde sacó solo 2 puntos y mereció 6, hecho que le hubiera hecho depender de si mismo para conseguir la liga. Mucho trabajo del cuerpo técnico y una temporada donde sin duda se ha merecido mucho más de lo que al final se consiguió.

LOGISTA PARCEL NFS JUVENIL “B”.
6º clasificado. 16 puntos. +3 diferencia de goles. (1ª fase).
1º clasificado. 25 puntos. +31 diferencia de goles (fase plata).
Una de las grandes alegrías de la temporada nos lo ha dado sin duda el Juvenil “B”. Un equipo que comenzó con muchas dudas al tener muchos jugadores nuevos y jugadores que subían del Cadete pero que a medida que fue avanzando la temporada ha ido creciendo de forma espectacular. En la primera fase al igual que el “A” tuvo momentos puntuales en los que la suerte no estuvo de cara, incluso llegó a la última jornada con opciones de meterse ante la Bellota Deportiva pero finalmente se metió en plata donde desde el primer momento confirmaron que iban a luchar por conseguir un ascenso a 1ª división que finalmente obtuvieron tras una gran segunda vuelta.

LOGISTA PARCEL NFS CADETE “A”.
1º clasificado. 45 puntos. +123 diferencia de goles.
Sin duda el equipo que mejor juego y resultados ha conseguido para la base, pero también el equipo que se ha llevado la decepción más grande, que es perder una final del campeonato de Extremadura. Los pupilos de Nael y Valentín hicieron una gran fase regular donde solo perdieron un partido y donde consiguieron ganar de goleada en casa del Jaraíz. Tanto en cuartos como en semifinales pasaron ampliamente sus eliminatorias, pero en la final no jugaron su mejor partido y perdieron 4-7 ante el Jaraíz. Lastima no haber podido conseguir el campeonato, pero la temporada ha sido prácticamente inmaculada.

LOGISTA PARCEL NFS CADETE “B”.
5º clasificado. 24 puntos. -15 diferencia de goles.
Temporada extraña para nuestro segundo Cadete ya que el comienzo de liga fue bastante bueno y esperanzador, consiguieron muchas victorias que incluso les llegó a colocar líder del grupo, pero una mala racha de resultados pronto les metió en mitad de la tabla sin muchas opciones de nada. Esta mala racha produjo que el equipo perdiera confianza y se le fueran partidos ante rivales que no eran mejores. Aun así, ha habido cosas positivas como por ejemplo la victoria en Alagón del rio o los buenos partidos ante Jaraíz, e incluso la subida de varios jugadores al Juvenil “B” en el ultimo partido de liga. Más cosas positivas que negativas, pero también cosas que mejorar.

LOGISTA PARCEL NFS INFANTIL “A”.
2º clasificado. 48 puntos. +81 diferencia de goles.
Gran temporada de nuestro primer Infantil que fue el único equipo que pudo competir al Jarandilla en una liga muy competida. Los chicos de Roberto y Chaves ganaron todos sus partidos salvo los dos ante el líder antes mencionado que no dio tregua, esto les permitió clasificarse para la fase final pero aquí quizás sin esta el mal sabor de boca, perdimos en la primera eliminatoria ante La Madrastra en un partido donde fuimos ganando 3-1 y nos dejamos remontar, un mal partido en el peor momento posible. En resumen, gran temporada regular, pero pudimos dar más en la fase final.

LOGISTA PARCEL NFS INFANTIL “B”.
7º clasificado. 15 puntos. -46 diferencia de goles.
Nuestro Infantil “B” ha realizado una temporada que se asemeja mucho a la del Cadete “B”. Comenzó con muy buenos partidos, con victorias importantes que le colocaron en los puestos altos de la tabla, pero tras una mala racha de resultados el equipo entró en un pequeño bajón del que prácticamente no ha conseguido salir en el resto de temporada, aun así, hay que valorar el trabajo de Juan Carlos que con un equipo muy nuevo ha sabido trabajarle para darnos muchas alegrías y sobretodo un trabajo muy serio con los chavales. Estas temporadas sirven para aprender y estamos seguros que valdrán para mucho en los próximos años.

LOGISTA PARCEL NFS ALEVÍN “A”.
2º clasificado. 43 puntos. +50 diferencia de goles.
Otra de las grandes alegrías de la cantera nos lo ha dado este Alevín “A”. Los chicos de Fermín comenzaron una temporada con muchos jugadores nuevos y niños que subían del Benjamín, esto provocó que la adaptación del equipo fuese un poco tardía, en pretemporada el equipo no respondió bien en los primeros amistosos, pero una vez que comenzó la liga el equipo demostró que iba a competir ante todos, aun así llegaron algunas dudas tras perder 3 partidos seguidos ante Jarandilla, Almaraz y Serradilla que prácticamente descartaban al equipo para todo. Pero nada mas lejos de la realidad, el equipo se levantó e hizo una segunda vuelta perfecta con 9 victorias consecutivas que le colocaron 2º y en la fase final. Nos tocó el Granja y en un gran partido los chicos cayeron de la forma más cruel, en los penaltis. Temporada espectacular.

LOGISTA PARCEL NFS BENJAMÍN “A”.
4º clasificado. 21 puntos. -9 diferencia de goles.
Año complicado para los chicos de Fredy, a pesar de los contratiempos surgidos en la temporada (no tener portero por lesión, por ejemplo) los niños han dado la cara y han terminado la liga en una meritoria 4º posición detrás de los dos grandes y el Valle del Jerte. Quizás si hubiéramos tenido un poco más de suerte en algunos resultados podríamos haber quedado más cerca en cuanto a puntos del 3º clasificado, pero en la lucha contra Almaraz, Losareño y Riolobos hemos conseguido salir victorioso. Quizás nuestro puesto era el 4º pero nos vamos con la sensación de que podíamos haber hecho mejor liga sobretodo ante algunos rivales. Una vez más gran trabajo de Fredy.

LOGISTA PARCEL NFS PREBENJAMÍN “A”.
10º clasificado. 9 puntos. -107 diferencia de goles.
Año muy complicado y bonito para los más pequeños. Respecto a este equipo quizás toca pedir perdón a los padres ya que el club no ha estado a la altura respecto a muchos contratiempos surgidos. El equipo empezó con un entrenador fijo, pero motivos laborales nada más empezar hicieron que los chavales no tuvieran un entrenador continuo, desde aquí tenemos que dar las gracias a Aurelio por su gran ayuda para sacar al equipo adelante. Tras varios meses de dificultad en los banquillos añadido al gran nivel de la 1º división conseguimos que un viejo conocido del club se hiciera cargo, Juanki consiguió dar una estabilidad que han agradecido muchos los niños y que le han devuelto con partidos muy buenos, aunque los resultados no hayan sido positivos. Esperemos que los niños confíen un año más en nosotros y que el año que viene le devolvemos la confianza.

#20Aniversario

www.navalmoralfs.com - 17/05/2024