Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 2.096.451
   Activos : 918
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :












 Noticia

OTRO DUELO DE QUILATES ENTRE LOS DOS PRIMEROS CLASIFICADOS

Por tercera ocasión en las siete últimas jornadas, el líder Bioparque Navalmoral FS se enfrentará en casa a su inmediato perseguidor en la clasificación. Si antes han sido Don Benito y Torrecillas, ahora le toca el turno a Autoescuela Gran Vía Casar. Todo un partidazo que volverá a servir a los moralos para dar un nuevo golpe a la competición en su primer encuentro casero de la segunda vuelta. Las ganas porque así sea son muchas porque aunque la ventaja actualmente es tranquilizadora lo podría ser mucho más con un triunfo más.




El conjunto de Natanael Torrecillas tiene ante sí una nueva oportunidad de poner tierra de por medio con uno de sus máximos rivales para la plaza de ascenso. La diferencia de once puntos no le da nada más que la tranquilidad necesaria para intentar conseguir la victoria con todas sus facultades alertas. El Casar es un equipo que ha ido de menos a más esta temporada y sólo su mal inicio le ha impedido estar más codo con codo con el Navalmoral.

Para los casareños es un choque importante porque más que allá de la posibilidad de colocarse a ocho puntos si ganan está la situación inversa, que si pierden se despegan a catorce de los moralos. Forman una plantilla de mucha calidad, con jugadores como Zipi, Chicha, Mariano, Albertino, Juan Antonio o Bole que tienen experiencia en superior categoría.

Como visitantes son irregulares, con dos victorias (en Jaraíz 3-6 y Zarza 1-4), dos empates (en Valdesalor 3-3 y Malpartida 0-0) y tres derrotas (Aliseda 4-1, Hervás 3-2 y Olivenza 6-5). A pesar de ello saben lo que se juegan en cancha morala y seguro que estarán muy motivados.

En el Bioparque la normalidad es la nota predominante ya que el técnico local contará con toda la plantilla a su disposición. Todos los jugadores están mentalizados que es un partido que puede incluso decidir el futuro del campeonato. También desean brindar un buen espectáculo a sus aficionados y vuelven a hacer un llamamiento para crear un gran ambiente en la grada.

El capitán Darío es esta semana nuestro protagonista para analizar la situación del equipo para este gran enfrentamiento entre probablemente las dos mejores plantillas del grupo extremeño de Tercera que se conocen bien.

-¿Qué tal está el equipo después del empate en Hervás?
Está genial; sabíamos que el partido iba a ser complicado, tuvimos algunos errores defensivos y lo pagamos, pero también hicimos muchas cosas bien. Si Hervás cuenta con todos sus jugadores y juega con la misma intensidad como contra nosotros no creo que nadie saque nada positivo de allí. A pesar del empate la jornada nos salió muy bien y nos vinimos contentos. El equipo se encuentra muy seguro con varios jugadores en un estado excepcional física y mentalmente. Esta semana estamos entrenando muy bien y preparando el partido como siempre. Llegamos a tope.

-De nuevo por tercera vez el equipo recibe a un segundo clasificado en su cancha, ¿Cómo prevés ves este nuevo partidazo?
La verdad es que resulta curiosa esta situación. El partido otra vez se antoja decisivo ya que a partir de ahora cada victoria nos acerca mucho al título. Esta vez viene un equipo diferente a Torrecillas o Don Benito; viene un conjunto más técnico pero quizás un poco más lento. El encuentro va ser muy complicado pero como ya he dicho varias veces jugamos en Navalmoral y aquí no podemos perder. Está claro que vamos a salir como siempre a por todas y mordiendo, es nuestro sello de identidad y debemos seguir así.

-¿Crees que una victoria el sábado descartaría definitivamente al Casar para el título de liga?
Matemáticamente no, pero moralmente podría ser aunque todavía queda mucho. Para nosotros es muy importante porque siempre hay que dar una buena imagen y más en casa. Además no queremos complicaciones innecesarias al final de Liga. En los últimos partidos está viniendo muchísima gente al pabellón y debemos luchar y ganar por todas esas personas que vienen a apoyarnos cada partido. Por otro lado, el Casar es un equipo histórico con jugadores insignia del futbol sala extremeño, por lo que merece todo nuestro respeto y considerarle descartado sería una locura.

-¿Cuál crees que puede ser la clave para sacar los tres puntos?
Estos partidos son difíciles de pronosticar, ellos tienen jugadores excelentes como Bole, Zipi o Chicha, pero nosotros también los tenemos. Además tenemos estilos muy parecidos de juego porque nos gusta tocar rápido el balón y ser ofensivos. Creo que la clave va a estar como casi siempre en detalles pequeños aunque un factor importante va ser la forma física. Nosotros ahí destacamos mucho y como siempre estaremos presionando todo el partido. Otro aspecto relevante puede ser la estrategia ya que en los últimos partidos estamos haciendo muchos goles de esta forma pero sabemos también que Casar lo tiene bien trabajado.
Bueno, espero que el sábado vuelva a reencontrarme con viejos amigos como los nombrados anteriormente y sobre todo que se vea un espectacular partido de fútbol sala quedándose la victoria en nuestra casa.

www.navalmoralfs.com - 02/02/2012